Pues por querer un terminal de mayor tamaño por si algun compañero esta en la tesitura contraria a la mia Cambio Iphone 6s de 16gb gris espacial El movil es libre con factura y registro en Apple(lo quitaria para que lo pusiera el compañero a su nombre) y garantia de Apple hasta Junio de 2017, tiene 2 meses Evidentemente caja y accesorios y auriculares sin estrenar No tiene el mas minimo microarañazo ni marca de uso ni en los bordes(siempre se ha usado con funda) ni en panatalla(crsital templado desde el minuto 1) Estoy publicando desde el por lo que si se desean fotos detalladas las hago desde el movil de la señora no obstante como todo buen Post que se precie mañana subiré fotos detalladas de todo. Me interesa Iphone 6Plus de 64gb o 6s plus de 16gb en color gris espacial ambos en las mismas condiciones que el mio de uso,estado y garantia vigente de Apple. Solo me interesan esos dos modelos. Tambien miraria venta en 500€ envio aparte por ASM 24h Un saludo a todos!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por la demora, teléfono recibido y en pleno funcionamiento. Mejor que nuevo, agradecer a Amapolo, la compra/venta, amable en todo momento, muchas gracias, así da gusto comprar en el foro. Saludos.
gracias a ti siempre es mayor la satisfaccion de tratat con compañeros como tu que la propia venta en si un lujo de compañero Enviado desde mi LESPH5004B mediante Tapatalk