hace poco descubrí esto: http://berllin.blogia.com/2009/011301-el-iphone-utilizado-como-pulsometro.php ¿alguien lo usa? ¿sabeis precio? tambien he visto que hay bandas de pulsometro para android (creo que a traves de bluetooth), para usar con endomondo ¿alguién que tenga información o lo use? saludos y gracias
ya tengo, de hecho: un polar y un suunto. Me conozco los software de memoria, los uso habitualmente. De hecho, hace tiempo realicé un curso sobre como entrenar patrocinado por polar de todas formas, gracias por subirme el hilo
Uuuf ni idea mira que tengo App para el iphone pero esto es la primera vez que lo veo, habra que informarse a ver si alguien lo tiene!!!
El problema es la duración de la batería. Yo he usado el iPhone como GPS para trazar mis rutas y es una maravilla. Software muy completo, excelente pantalla, poco peso y te Ahorras el GPS, peeeeero mas vale que la ruta sea corta o se te acaba la bateria!
efectivamente, es un problema común en todos los móviles. Bateria y GPS son incompatibles. pero también es cierto que cada vez se hacen mejores baterias que aguantan lo mismo que hace años pero haciendo el movil muchas más cosas que llamar...
la app ¿es la aplicación? ¿la del iphone? estaría bien saber como almacena los datos, para ver si es facil pasarlos al pc y analizar los entrenamientos, aunque sea con excel
La que yo tengo, runtastic, envia los datos a un servidor de ellos, de donde los puedes descargar, la lite, es gratuita a mi me gusta, aunque no tengo el receptor para la banda del pulsometro.