Iphone-wikiloc

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carlosdomi, 16 Oct 2011.

1. Carlosdomi

Carlosdomi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!
    Quisiera saber como puedo meter rutas en la app de wikiloc del iphone!!
    Donde debo meter las rutas bajadas y en que formato!!

Gracias de antemano!!

2. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo me he registrado en Wikiloc, he descargado una ruta al pc y me la he enviado por correo electronico para abrila con el Iphone donde tengo instalado el wikiloc version free. Pero no consigo que funcione.....
    A ver si alguien se anima y nos dice como.

3. Carlosdomi

Carlosdomi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe?.... Con la buena pinta q tiene... Una lástima!!!
    Saludos

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    creo por lo que estoy leyendo que la opcion cargar rutas es de pago 1,80 euros que no es nada a ver si alguien lo usa y nos dice algo...

5. Carlosdomi

Carlosdomi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..... Pues ya tengo una alternativa a poder usar el wikiloc free y poder usar todas sus rutas y seguirlas....
    Si no kereis comprar el pakete para seguir rutas desde wikiloc en el iphone... Debeis bajaros las rutas .gxp..... Y localizarla mediante ifile, sino le teneis jailkbreak pues os las bajais en pc y os la mandais al mail....
    Ahora tendreis q tener instalado MOTIONX GPS esta en installous o apptrack.
    Pues bien, cogeis la ruta de ifile o mail y le dais desde el iphone a abrir desde motionx gps y te la abrira sola en dixo programa..... Luego le dais a import y os la guarda en motionx gps.
    Por ultimo os meteis en la ruta y le dais a follow y a disfrutar de vuestro nuevo itinerario!!
    Pdt. También podeis desde este programa descargar los mapas en casa por si por esos caminos de dios no hay mucha cobertura y perdeis la conexión, ademas de que os durará la bateria mucho más!!

Saludos!!!

6. La_jungla_wrc_pro27

La_jungla_wrc_pro27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde y como se descargan las rutas .gxp??? Un saludo y gracias!!

7. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q por ahora esta aplicacion esta mas orientada para grabar el track. Oruxmap es infinitamente mejor, para seguir una ruta o grabarla, jamas me ha dado problemas. Mucha gente se queja porque dice q es complicada de utilizar, pero es cuestion de ponerse cinco minutos. De verdad, yo estoy encantado con esa aplicacion, sigo rutas las grabo y despues las subo a wikilock y endomundo. Por ejemplo, mucha gente las graba por endomondo y a veces les pierde la conexion de gps y adios a la ruta. Eso nunca me ha pasado en Oruxmap. Y eso q voy por montaña :)

8. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Buenas yo uso el programa para android trackingloc que te encuentra las rutas de wikiloc, busco la que quiero con el nombre de la zona y le doy a abrir con oruxmaps y listo...

Compartir esta página