Hola a todos! Alguien me podría recomendar alguna app del iPhone que estuviera bien para gps, pulsometro y todo eso... Gracias!
pulsometro Polar, son los mejores, aunque mas caros claro esta, aunque hay un Polar para todos los bolsillos
Me refiero a usar el wearlink de polar y el iphone... perdonad, no me expliqué bien. Para la bici, tengo el CS500 de polar, pero ahora he empezado a correr, y me gustaría aprovechar el wearlink que tengo para usarlo con el iphone cuando vaya a correr. Una vez más, disculpad mi primera explicación...
yo en el iphone uso el runtastic pro version (mountainbike) la mejor que he provado no gasta mucha bateria y puedes usar los mapas en modo off line y de pulsometro tengo uno de la marca sigma por 30 euritos mu apañao
Sin duda , lo mejor para iPhone , RUNTASTIC pro y pulso metro polar u otro pero Bluetooth 4.0 Eso y el iPhone 4s , te da fiabilidad y duración de la bateria, yo he hecho rutas de 6 horas Lo del iPhone 4s es por el blutooth4 de bajo consumo, no consume nada, al nivel de los sensores ant+ Y sin llevar nada adicional conectado al teléfono
En garmin tienes también un adaptador para ant+, eso si, tienes que conectarlo al dock, también los de garmin tienen una aplicación que te gestiona todo. Aquí tienes más info: http://www8.garmin.com/apps/
O sea, que por 30 euros para el sigma (más el runtastic) ya podría usar el runtastic como pulsometro? Por otro lado, con el polar bluethoot podría usar tambien el CS500?
Yo también uso el mountainbike , aunque es igual que el runtastic, pero la interfaz esta mas pensada para bici, de hecho se comparten las rutas entre las dos apps. Yo NO recomiendo pulsometro Bluetooth si no es Bluetooth 4 , por el tema de la bateria, y ant + pues si.... Pero es incomodisimo llevar un accesorio conectado al teléfono
Veo que habláis la compatibilidad para el pulsometro con el iphone4s, pero y con el Iphone 4? Es compatible? O de que manera puedo sincronizar el runtastic en iPhone 4 con un pulsometro? Gracias