iphone

Discussion in 'GPS' started by murdok, Mar 23, 2009.

1. murdok

murdok Miembro

alguien a probado alguna buena aplicacion para bici con opcion de ver los recorridos en el compe un saludo.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

de verdad quieres llevar ese pedazo telefono en la bici para que se te raye o caiga una piedra rebotada y te joda el cristal?

3. ajmaestre

ajmaestre Miembro

buenas ,

1º Dar la razon en que llevar el Iphone suena a locura, yo lo llevo y hasta la fecha no ha sufrido daño y me quito tres cacharros, el MP3, el movil y el GPS.

Bueno, el runkeeper funciona muy bien, te dice cada km ( voz ) , y luego lo puede ver en el google map y en su pagina RunKeeper | GPS Fitness Tracking Using 3G iPhone for Running, Cycling, Hiking, Walking .

Yo si fuera tu, ahora me bajaba el XGPS para jugar con el o si quieres datos para Ozi o CompeGps el GPSLite ( x-motion Gps ) porque con la nueva actualizacion a 3.0 empezaran a aparecer programas varios, a los que podremos añadir , sensor de cadencia o banda de pulso ....

Saludos

PD - Este es mi primer Post ...espero ser de ayuda ;)

4. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Buenas.
    Yo tambien suelo utilizar el iphone en la bici, hasta ahora dentro de la mochila...
    Uso mucho el Trail guru, GPS kit, xGPS etc.
    A lo que no me he atrevido es a ponerlo en el manillar .... mas que nada por la humedad que donde vivo es impredecible la lluvia. Vosotros de que manera llevais el iphone sujeto a la bici ?????

5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Strava:
    Last edited: Apr 2, 2009

6. iogrea

iogrea Re- member

Por l ovisto hay una aplicacion para el iphone para ver los mapas del google earth rulando por ahi

7. murdok

murdok Miembro

guay veo que hay iphones por la montaña,ajmestre sabes cuando saldra la actualizacion un saludo a todos y gracias.

8. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

9. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Pues no parece que el iphone salga volando con ese soporte, pero aun asi me mosquea lo de la humedad.... De momento lo seguire llevando en la mochila...

Otra cosa, para no tener que tener conexion y poder ver los mapas igualmente, sirve un programita que se llama xGPS que es una maravilla. La unica pega es que se baja atraves de Cidia y hay que tener el iphone con el JailBreak hecho.
    Saludos a todos. :saltador

10. rickgt2

rickgt2 Novato

Muchisimas gracias por tu aporte, me ha sido de gran utilidad para buscar apliaciones GPS para utilizar en la bici con el Iphone

11. iogrea

iogrea Re- member

Este post tiene ya solera. Ahora por ejemplo tienes el twonav que es el compe para iphone por decirlo rápido y ademas tiene navegador para coche.

12. bikerment

bikerment Miembro

Yo de momento he provado el motionX y encantado..te envias la ruta hecha al correo y perfecto..aún tengo que averiguar lo de mandarle tu la ruta.. el TwoNav tengo que probarlo (ya lo tengo instalado)..pero de momento me vale el motioxnX.

A parte de la sensibilidad y posible rotura de nuestros aparatos en el monte, hay que tener en cuenta la duración de la batería cuando usamos el gps.. una solución son algunos añadidos que augmentan la duración de la bateria..como un enganche que se conecta donde la sincronización para PC..
    http://cgi.ebay.es/iPhone-4G-3GS-3G...m&pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2a0812e285
    http://cgi.ebay.es/Recargable-Backu...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ada97ae0d
    (en ebay podeis encontrar a patadas..)
    yo de momento lo he usado pocas veces d gps..sólo para probarlo que tal iba en alguna ruta, y para correr..

Saludos

Last edited: Jul 2, 2010
  13. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Creo que el Twonav es la mejor opcion, eso si, pasando por caja.

14. dsinde

dsinde Baneado

A mi me gusta motion-X o imapmyride con fisica sensor key + garmin cadencia y pulsometro

Share This Page