Hola! Pues nada, mi iPod Touch de 16gb comprado en Mayo del 2009 se estropeó esta semana pasada, llamé a Apple para tramitar la garantia y hoy me ha llegado uno completamente nuevo a estrenar. El caso es que como voy muy mal de dinero y es un capricho que me pude dar pues he decidido venderlo ya que aprovecho esta oportunidad de venderlo absolutamente a estrenar. Como podeis observar en las fotos tengo la caja y todos los papeles, la base para mantenerlo y los cascos CON MICRO para poder hablar por el Skipe y utilizar aplicaciones con micro. Estos cascos los he comprado aparte, no vienen de serie en ningún iPod Touch y decir que son bastante caretes... La caja marron y los envoltorios de plastico venian en el que me ha mandado Apple, podeis ver como el iPod esta totalmente precintado. Tiene evidentemente 2 años de garantia y el ticket es de El Corte Ingles, este iPod costó 279. Ahora el modelo de 16gb ya no se vende, solo se vende el de 8gb (189) y el de 32gb (269). El papel que se ve blanco debajo de la caja es la tramitacion de la garantia oficial de Apple. Yo dejo el mio de 16gb al precio del de 8gb, es decir, el mio lo vendo por 189 y tiene el doble de memoria que el de 8gb el cual tambien cuesta 189 en las tiendas. Tambien tengo una funda de piel de primera calidad comprada a Apple nueva a estrenar que la vendo por 15, podeis comprobar que en la Apple Store vale 35 mas portes. Pues nada cualquier duda o lo que sea podeis llamarme por telefono aunque mejor podeis hacerlo por mail ya que al telefono casi nunca puedo atender ya que estudio en la universidad por la mañana y trabajo por las tardes hasta las 22 horas.