Vendo Este Ipod touch en Perfectisimo Estado , funciona genial. viene con su caja i manuales i con su pañuelo oficial de ipod para limpiarlo. El ipod tiene el Jailbreak con lo qual se pueden instalar aplicaciones casera i no pagar por ellas , inlcuye Cydia i Installer. La version del ipod es la nueva i ultima que ha salido al mercado, la version 3.0, su capacidad es de 8 Gb. El precio lo dejo en 170 euros gastos de envio incluidos. CARACTERISTICAS -Gran pantalla táctil 3.5´´. Resolución: 320 x 480 -Memoria interna de 8Gb -Tecnologia Multitouch -Motion sensor. Autorotación : detecta la posición del iphone y presenta automáticamente las imágenes en vertical u horizontal -Sensor de proximidad y de luminosidad graduando automáticamente ambas características para ahorrar energía -Frecuencia: GSM cuatribanda -Transferencia de datos: USB / Bluetooth -Alarma -Correo electrónico y mensajes SMS con vista previa en pantalla -Calculadora -Wi-Fi 802.11 b/g y bluetooth 2.0 -Google Maps -Batería interna de litio con duración mayor a 250 horas en espera y 5 horas conversación -Idiomas: español, inglés, italiano, francés, alemán... -Navegador Safari IMAGENES :
Puesto que en tienda cuesta 219€, si me haces una buena rebaja me lo quedo y cerramos el trato. Un saludo
No gracias no me interesa el cambio, necesito el dinero para un portatil gracias por la oferta igualmente. salu2
Exacto por ahora solo reproduce musica, videos, tiene wifi etcc..etc.. pero llamar no llama jaja. Salu2