A mí tb me interesa el tema. Tiene muy buena pinta x lo q he leído. En otro foro he visto q han echo una compra conjunta para probarlo y ahorrar se unos €.
Yo diría que por el momento no se puede comprar, hay un kickstarter abierto pero de ahí a que salga a la venta.....Por lo que leí a DC Rainmaker le puede quedar entre 1 y 2 años Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Lo q he leído yo q las primeras unidades se podría recibir en octubre a noviembre. En la propia web puedes hacer las reservar y pedidos conjuntos .
Lo he estado mirando detenidamente y lo que me hecha para atrás es que si pones los 2 sensores , el q factor se incrementa en 32mm, que puede parecer poco , pero yo lo veo excesivo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En la web pone que si los compras ya, los recibes en noviembre. El precio de unos 260 euros con medidor en ambas piernas, pero como dice el compa @tigreton_19 puede que modifique demasiado la posición de los pies en los pedales... Que bueno, por ese precio se podría probar, ahora faltaría saber si es potenciómetro como tal, estimador, y si mide realmente bien...
Yo me apuntaria a una compra conjunta,ya qcon un pedido de 15 unidades de doble medición podría salir a 222€. En otro foro ya lo han echo.
Y también te dice que pagar no te garantiza que vayas a recibir nada, como en cualquier crowdfounding. No estás comprando directamente el producto sino financiando su desarrollo, si por lo que sea no llega a salir al mercado ya has visto tu dinero.
Yo me he comprado, bueno por ahora como he colaborado ( pagado). Creo que tiene muy buena pinta, los pruebas que han hecho han sido satisfactorias así que con ganas de catarlo.( Claro que si quieren vender no van ha decir lo contrario) . En fin no hay vuelta atrás ya contaré en el foro.
Que se me olvidaba, si alguien se apunta que sepas que los gastos de envío son a parte. Además te clavan 20 euracos , que por ese precio supongo que lo traeran con botella de vino de regalo.....
Yo me lo estoy pensando, quizás espere a que conforme la fecha de entrega, me dijo por mail que en breve confirmarían, a ti te han dado algún tipo de información adiciónal? Un saludo
Iepa!! Siguen asegurando que en noviembre comienzan con los envíos, aunque estos días han publicado que han tenido que cambiar el cliente que hace la pieza del separador, donde se roscan los pedales.
Buenas , lo estáis pidiendo cada uno x su cuenta o se va hacer una compra conjunta así se ahorra unos euritos.
Aupa Jon! Yo no estoy proponiendo una compra común.Si sale gente me imagino que los gastos de envío serían los mismos pero repartidos entre todos. Además al pedir varios a la vez el precio por unidad se rebaja, Pero tener en cuenta que a día de hoy solo estaríais apoyando el proyecto , estaríais comprando humo, si sale bien tendríais uno, pero si no , nada de nada.
Hola olloki, no me refería a q lo proponerlas, solo comenta xq en otros foros ya lo han hecho. Yo tb estoy esperando a ver resultados y quizá lo compre apoye el proyecto. Pero bueno si hay alguno interesado lo propongo yo mismo el hacer un apoyo con junto.
Muy buenas ! En caso de que el proyecto saliera adelante , cuánto costaría fuera de crowfunding? Tenéis referencias de algo similar ? Gracias