Buenas, me tengo que ir a la molina durante una setmana en un campus intensivo de dh y queria saber si me cargaria la bike si llevara la mia. Es una ktm prowler bass 2009 con una fox talas 36 , amorto manitou de muelle y llantas tengo un par de crosmax para enduro y un par para dh( bontrager duster y fireeye exelerant). Montaria el par de dh obiamente... Ayuda, gracias de antemano.
Todo depende de cual sea tu objetivo en el campus. Si asumes los limites de la bici y no pretendes hacer obstaculos salvajes, yo creo que podrias sin problema. Si vas a hacer mucho el cafre y vas a dar a saltos y pasarelas burrotas, igual la llevas al limite. No se si te habre ayudado.
La verdad no mucho, XD pero algo me has aportado, se a lo que te refieres. De todad manera gracias. Espero otras aporaciones.
Como te ha dicho Frandrag , poder se puede , yo voy alguna vez con la mia , una Reing x . Obviamente no es una bici de DH , pero si es la bici que tienes y mas si vas con muelle atrás y ruedas tochas , no creo que tengas muchos problemas . La otra opción es alquilar una bici de DH.
Yo creo que puedes ir perfectamente, buena horquilla, un muelle y ruedas duras. Perfecto para La Molina. A disfrutar!