Ir a verlo en vivo y en directo

Tema en 'General' iniciado por Agustin_Argentina, 8 May 2008.

1. Agustin_Argentina

Agustin_Argentina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me vuelvo a presentar porque ya habia participado del foro, pero deje de visitarlo un tiempo por el estudio. Soy agustin de argentina,pero tengo doble ciudadania por mi abuelo, hago patinaje de velocidad y en septiembre capaz que ande por Gijon compitiendo en el mundial de patinaje de velocidad.Entreno en bici bastante seguido y bueno esto es un vicio y es como un deporte mas para mi jaja.

La cuestion es que estaba con ganas de ir a ver el tour de france en vivo y en directo, pero queria saber como es un poco el tema, si conviene ir mas a ver a las etapas de montana o ir a paris el dia final.Como es el tema de si se puede ser los corredores de cerca, y bueno esas cosas que nos gustan a todos seguramente..

Bueno,perdon por el ladrillo amigos, un abrazo

Agustin,desde el otro lado del charco!!:-D

2. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo a París nunca he ido pero sí a algunas etapas de montaña.

Si lo que quieres es ver a los ciclistas de cerca ólvidate de París. Vete a un puerto y ahí podrás vivir la carrera misma y el ambiente que la rodea.

3. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo he ido 4 años a los pirineos y alpes y no tiene comparacion con paris xa mi gusto, los paisajes las miles de personas disfrutando de sus bicis dormir en los puertos miticos rodeados de carabanas tiendas de campaña... no tiene precio. Yo te recomiendo alquilar una autocarabana una semana o el tiempo que kieras , nosotros lo hicmos una semana, creo recordar que sobre unos 130euros al dia q entre varios sale a una miseria, una de 4 plazas xa 4 adultos igual es un poco justa, otra cosa mira el motor porque la nuestra era un 1.9 jtd de 90 y subiendo el galibier y demas iba muerta xo los subio todos si quejarse!! Recuerda que las carabanas en verano vuelan hay q reservar con antelacion.La experiencia es inigualable te la recomiendo!! Para no poner un toston si kieres q te comente mas mandame un Mp y te comento lo que quieras

4. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    Por dios,los pirineos no tienen parangon,ambiente espectaculr,y ademas ciclismo de nivel

5. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda ver una etapa de montaña en la cuneta de algun puertaco es un espectaculo grandioso.

6. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    yo el tour no lo he visto, pero desde luego Paris bien vale una noche ;)
    saludos

7. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    Para ver el Tour, lo mejor en los Pirineos (aunque en los Alpes tambien hay bastante ambiente, con los italianos). Lo de Paris, prefiero dejarlo para ir con la jefa.

8. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado fui por primera vez a ver el Tour, al Col de Marie Blanque, y es una de las experiencias más bonitas que puedes vivir. Lo tiene todo: ambiente, deporte, naturaleza... Ya había visto el final de la Vuelta en Cerler, pero no tiene comparación, ojalá los españoles valoraramos (y respetáramos, sobre todo) el ciclismo como en Francia. Es una maravilla ver cómo tanta gente se desplaza para ver pasar al pelotón en apenas unos segundos... pero desde luego, merece la pena.

Además, te puedes llevar muy buenas sorpresas y fotos para la posteridad :)

Adjuntos:

9. Agustin_Argentina

Agustin_Argentina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos amigos,sigo preguntando por mp,gracias de nuevo!!!

Compartir esta página