Hola, Soy nuevo en Madrid y quisiera saber si es posible ir al curro en bici. ¿Alguien conoce alguna camino (asfalto) para ir en bici desde el Barrio del Pilar hasta el complejo empresarial Las Tablas?. (veo en el Google Maps que no está muy lejos (unos 10KM), pero tomando M30 :laserkill ... ) Un saludo compañeros, David
Hola, no lo he mirado con detenimiento, pero tyo trabajo y vivo por al zona. Más de un susto me he llevado proque en esta ciudad siempre hay algun "prepotonto" con su coche que te lo hecha encima...etc. Pero bueno, no por ellos dejo de ir en bici al trabajo. La ruta que se me ocurre podrías hacer: BºPilar---> Ginzo Limia ---> Av. Herrera Oria (dirección Fuencarral) --> Desdefuencarral puedes enlazar con el anillo verde ciclista, que pasa opr las tablas y San Chinarro. Otra opción sería ir directamente desde Bº Del Pilar, por el Ventisquero de la Condesa hasta el Carril bici, y simplemente seguirlo hasta Fuencarral y Las Tablas. Espero poder haberte ayudado! Un saludo, y enhorabuena por decidir ir al trabajo en bici!
Muchas gracias kamochuelo, Esta semana lo intentaré poner en práctica; me iré de expedición por las rutas que me has indicado para hacerme una idea de hasta qué punto es factible. Por cierto, me ha gustado mucho tu video del Camino de Santiago; me ha hecho recordar viejos tiempos... snif snif Un saludo, David
Si quieres más información sobre pedalear por MAdrid, o juntarte con gente que utiliza la bicicleta como medio de transporte urbano, echa un vistazo a www.pedalibre.org. Allí encontrarás información, y también nos puedes encontrar todos los martes (o casi) en el punto de encuentro. Saludos