Ir al trabajo en bici

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por famumel, 20 Feb 2009.

1. famumel

famumel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora que empieza el buen tiempo y amanece antes estoy planteandome ir en bici a trabajar, de mi casa a la oficina hay unos 7 km. por camino, entonces me surge un problemilla, ¿qué ropa me pongo? ¿qué opinais?

2. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues todo depende de si vas a ir "a toda leche" o no. Yo llevo toda la vida usando la bici como medio de transporte y nunca he llevado ropa especial. Ahora por ejemplo, tengo una consulta de medicina y claro, es un trabajo en el que hay que cuidar un poco la imagen. Pues bien, llevo la misma ropa para el camino que para la consulta. Eso sí, me tomo el "viaje" con tranquilidad, por no llegar sofocada y esas cosas. Aunque claro, trabajo a tan sólo 4 km de casa, pero tengo tres cuestecitas en medio. Lo que te puedo asegurar es que llego al trabajo como una rosa, con la mente fresca y muuuuucha energía positiva.

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien trabajo ahora cerca de casa (unos 11km) y me he planteado varias veces venir en bici cuando haga buen tiempo

habia pensado en vestirme de "romano" y cambiarme al llegar a la oficina por aquello de ir mas comoda y con una mochila con la ropa para cambiarme, pero como dice betetera, ir por el camino despacito para no llegar oliendo a humanidad...

un viernes por la noche llegue a dejar todo preparado para venir en bici, que los sabados entro a las 9, pues justo cuando me despierto el sabado, estaba lloviendo!! ¬¬

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Con permiso...