Ir con la tija de la BTT más levantado de lo normal que dolores puede producir?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por memfis, 13 Oct 2012.

1. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues, por error he llevado durante 4 o 5 salidas hechas en un mes demasiado levantado de lo normal. Llevaba la tija de mi BTT más levantada de lo normal.

Hoy hemos arreglado la posición, bajando 1 cm la tija porque hoy me he notado bastantes dolores a la rodilla derecha... Que dolores puede producir ir demasiado levantado? La pierna casi la tenía recta al pedalear hacia abajo.... ahora ya tengo la postura arreglada.

Ahora cuando estoy en reposo y me levanto de una silla me hace un poco de dolor la rodilla....

Gracias

Última edición: 13 Oct 2012
  2. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Dolores en gemelos e isquios, incluso en los tobillos si haces muchas horas. Añade los lumbares por el vaivén al que obligas a la cadera.

3. memfis

Me Gusta recibidos:
    41
    Tendinitis puede producir y me ha producido :(

4. alex2888

alex2888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al principio tambien la llevaba mas alta de la cuenta y me producia dolores en rodillas y tobillos

5. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Al llevar el asiento mas alto de tu medida, te dolerá la rodilla por la parte interior.

6. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A parte de que los grupos musculares no trabajan como debieran, puedes forzar tendones de rodillas, cadera y tobillos. Si lo de tu rodilla persiste estás tardando en ir al médido, que cuando algo duele un día y vuelve a dolerte al siguiente suele ser aviso de que algo pasa (principio de tendiditis, condromalcia, etc)

7. memfis

Me Gusta recibidos:
    41
    Fui al Fisio al final, me dijo que tendinitis. Y que ponga una buena posición, que puedo seguir haciendo deporte con cuidado..... llevo 3 meses con la bici nueva.... a salida por semana... pues he estado casi 3 meses cada finde con mala posición.....

Compartir esta página