Ir Por Los Cerros De Ubeda

Tema en 'Zona Sur' iniciado por SWORDFISH74, 29 Abr 2008.

1. SWORDFISH74

SWORDFISH74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como el Capitán Alvar Fañez...por los cerros de...
    Soy un chico, tanto nuevo en el foro como en el mundo de la MTB, a pesar de mi edad (34).Pero le he cogido el gustillo y queria saber si hay algun club de la zona de Ubeda o algun grupo que salga los fines de semana a hacer rutillas por estos cerros o algun otro sitio. Todo a modo de distraccion de fin de semana hasta que este mejor preparado fisicamente. Gracias foreros de antemano. :eek:la2:clap

2. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forero!!!!!!!!!!!!
    bienvenido al foro MTB.
    Si que tienes peña en Ubeda para pedalear con ellos, pasate por la tienda de Ciclos Galdón (calle Trinidad) y preguntas . por cierto un colega de mi pueblo está viviendo en Ubeda (le apodan el Sherpa) y se llama Luis ,sale con estos colegas , dale recuerdos de parte del zagalon (el de la specialized roja).
    un saludo y que disfrutes con ellos!!!!!!!!!!!!!
    :mrgreen::mrgreen:

3. SWORDFISH74

SWORDFISH74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como el Capitán Alvar Fañez...por los cerros de...
    :eek:la2 Ok, vivo cerca de alli, me pasaré a preguntar. Como dije en el primer MSG, estoy intentando empezar en este mundillo. No tengo todavia una bicicleta "profesional" es bastante normalita pero para empezar basta (ver garaje), pero poco a poco. En principio seria para salir algun fin de semana a dar una "vuelta" ya que mis obligaciones familiares no me permiten mucho pero ya se hablará. Un saludo y gracias por contestar.

4. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si forero, sin ilusión no se hace nada, veras que cada dia te gustará mas este mundillo.
    un saludo!!!!!!!!!!!!:saltador:saltador:saltador:saltador

5. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página