ola buenas quisiera saber si esta horqulla por 250 euros si esta bien y si va bienhttp://denialsports.com/2007-marzocchi20073.html gracias de antemano
hombre mal no es las Marzocchi DJ sean la 1 2 o la 3 no suelen dar malos resultados, son mas duras k una piedra la jodidas
esa horquilla la tiene un amigo que la compro por ebay y le salio de putissima madre va perfecta mirate por ebay hay buenas ofertas.
un poko kara si kieres de 100 mirate esa x ebay o x chain pero a mi 250 me parece un poko kara sera xk no los tengo xdxd pero en una pag k nose kual estene la drop of x 180 y la buena pero ya sabes komo somos en este foro caro caro to xdxd yo me incluyo xdxd
esque ma sale lo mismo la del 07 que la del 08 por la del 07 180 y 20 de portes nueva a estrenar en su caja con eje de 20 mmy la del 08 200 con un uso y con portes y con buje normal cual eligiriais? tambien esque la del 08 tiene para regular la compresion por aire y creo que esmejor con esas condiciones cual os pillariais definitivamente la -08 eje convencional por 200 con un uso -07 eje de 20mm por 200 nueva a estrenar
NO lo dudes ni un segunedo. DJ2 07 con eje de 20mm tio! la dj2 del 08 es como la dj3 del 07 asi que tiene que ser inferior que la de 07 y ademas sin uso! Es una ganga vamos. A mi me costo en el verano la dj3 07 280€ con que 200 la dj2 y con eje de 20mm puuf! a por ella! Un saludo!