aupa algun@ la habeis hecho en BTT con ruedas lisas??? es que con las rampas y el estado de las carreteras...y mi poco entrenamiento creo que de terminar tengo mas posibilidades si voy con la BTT...pero en youtube veo que todos van con la de ruta... si me podeis contar alguna experiencia.... gracias
bueno...y caso de que me recomendeis ir a toda costa con la de ruta ...que desarrollo es el adecuado??
yo voy a ir con la flaca con un 34x25 pero con un 34x27 irias mas holgado ya que los desniveles de las subidas son bestiales y muy continuos. Yo con la btt no iria tio, te lastrará demasiado en los puertos. Si tienes flaca vete con ella que iras mejor... ademas piensa que se va despacito tan solo en larrau se aprieta si es que quieres o puedes.,..... yo voy a ir despacio con camara de fotos en mano ya que los paisajes de esos puertos son unicos de pirineos y pk el siguiente finde vamos a la QH y este hemos estado en el soplao jejejeje
keba keba...he visto el hilo de la irati extrem en la seccion de ruta y con el 39x23 seria incapaz de pasar por el muro como para afrontar errozate o larrau... espero no desesperar al coche escoba...o bien que me salga bien la jugada de la btt y evitar el farolillo rojounky gracias por responder por cierto:bye