Bueno, vamos a ver si este año se puede, por fín, debutar en esta Marcha. De momento apuntaremos la fecha. Hasta luego.
hola a todos, estoy muy interesado en hacer esta marcha, despues de 2 QH , y este año , a parte del tema del sorteo, no esta la cosa muy clara, y lo dicho estaba interesado en hacerla,. ¿ es tan dura como dicen ? saludos
Un saludo compañeros, marcandome un nuevo reto, si no pasa nada allí estaremos algunos de la PC. MISLATA.
yo la he hecho 2 años y que decir que es impresionante paisajes y dureza lo mejor que no es competitiva solo el puerto del larrau de sobra pa desfogarse y no poner escusas jajajaja.
yo tengo muchisimas ganas de hacerla ya este año estuve muy apunto, pero tambien quisiera ir a la quebranta si sale hacia adelante y tengo la suerte de poder ir, pero si no me sale la quebranta esta marcha tiene muchas muchas papeletas.
me han mandado un vídeo y la verdad es que me ha gustado un montón así que el 2011 allí estaré tambien hay sorteo o se apunta uno sin mas?
Yo esper poer repetir, este año me llevaré neopreno por si acaso y a ver si sufro menos en Larrau. Como dice Julio, es dura, yo no puedo compararla con la QH porque esta ultima no he podido hacerla aun, pero por lo que dicen los que han hecho las dos, parece ser que si que es mas dura
me gustaria ir a la irati xtreme para saber que ambiente se coce y saber lo dura que es jejeeje p.d:julio y jaime a ver si pudieramos ir los tres saludos
seguro con un buen desarrollo se sube casi todo.....y si no puedes 42x42..de zapatilla para el erromedi
Tras 3 Iratis, habra que ir a por la cuarta, siempre que la acabo digo, no vuelvo mas, pero es ver la fecha para el 2011 y ya me he puesto nervioso. Asi que alli estaremos en junio, con mi 34x29. Y esperemos que no llueva, que creo que todavia arrastro el catarro.
es mas dura que la qh yo en la irati retuerzo como una culebra y cada año llevo un diente mas para subir y no hay manera este año 34- 27 creo que si esta vez es el correcto