Este año al quedarme sin plaza para la Quebratahuesos :crybaby acabé inscribiéndome en la IRATI XTREM :sableluz, que creo que celebrará su segunda edición, con la subida a varios puertos, y un desnivel acumulado bastante descomunal, y en un escenario precioso. Lo que me gustó de esta marcha fué que la "competición", es decir los tiempos cronometrados para que podamos realizar un esfuerzo competitivo (bonito m'ha quedado) solamente se tomarán en el LARRAUla2la2, por lo que la marcha gana en seguridad (no habrá piques bajando :burladia: ya me dieron bastante en Degollaos) y el resto de la marcha se celebrará de manera libre, pero sin toma de tiempos :saltador. Pues ahí dejo el hilo, para que me digáis que tal es la marcha :saltarin:saltarin, si teneis experiencias y como seria la mejor manera de tomársela para cada uno.:comor3 Vale que me pasao conlomoticonos pero queda gracioso.
Usemos el buscador. Hay un amplio post sobre esta marcha donde se ha hablado y se habla largo y tendido de ella. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=280307