A ver si encuentro a alguien que sea fan también de IRC que creo no abundan mucho. Calzo Mibro 1.95 delante y Serac 1.95 detras y estoy encantado con agarre y seguridad. Llevo en carreras XC y para hacer trialeras a saco y sin problemas. Llevo rigida KTM Team LC. Alguien ha hecho más pruebas con estos neumaticos?
Las Serac sin problemas pero la Mibro en 2.25 me salio muy mala y tenía muy mal agarre. En 1.95 llevo las panaracer trailblaster y perfecta de duración-agarre-coste
Las serac de 1'95 de lo mejorcito que he probado, funcioan bien en todos los terrenos (menos en barro denso), las he usado tanto alante como atras y la prefiero como trasera, creo que es una gran desconocida, ruedan mucho sin lastrar nada, lo único la duración no más de 1.000km en buenas condiciones.
A mi me gustan bastante las IRC. Suelo monterlas en la rigida. Ruedan bien y agarran lo suficiente, para mi conducciópn claro. Ahora mismo tengo montada delant una mibro 2.1 y detras una mithos 1,95. Tengo tambien una mitjos 2.1 vueva preparada para sustituir a la 1.95 cuando se agote (por cierto me ha sorprendido la escsa diferencia de balon entre las dos)