Irc Mibro/ Serac Opiniones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Tosko, Jul 3, 2008.

1. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Strava:
    A ver si encuentro a alguien que sea fan también de IRC que creo no abundan mucho. Calzo Mibro 1.95 delante y Serac 1.95 detras y estoy encantado con agarre y seguridad. Llevo en carreras XC y para hacer trialeras a saco y sin problemas. Llevo rigida KTM Team LC.

Alguien ha hecho más pruebas con estos neumaticos?

2. Iberico

Iberico Miembro activo

Las Serac sin problemas pero la Mibro en 2.25 me salio muy mala y tenía muy mal agarre. En 1.95 llevo las panaracer trailblaster y perfecta de duración-agarre-coste

3. torpecillo

torpecillo Miembro

Las serac de 1'95 de lo mejorcito que he probado, funcioan bien en todos los terrenos (menos en barro denso), las he usado tanto alante como atras y la prefiero como trasera, creo que es una gran desconocida, ruedan mucho sin lastrar nada, lo único la duración no más de 1.000km en buenas condiciones.

4. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

A mi me gustan bastante las IRC. Suelo monterlas en la rigida. Ruedan bien y agarran lo suficiente, para mi conducciópn claro.
    Ahora mismo tengo montada delant una mibro 2.1 y detras una mithos 1,95. Tengo tambien una mitjos 2.1 vueva preparada para sustituir a la 1.95 cuando se agote (por cierto me ha sorprendido la escsa diferencia de balon entre las dos)

Share This Page