Que tal, que opinais de estas ruedas, es que estoy harto de ***** ruedas por los flancos, he probado maxxis high roller, minion, mobster, michelin dh 16 at, y kenda nevegal, y antes o despues, todas pillan cacho, tambien hay que decir que peso 95 kilos, y bajo un poco fuerte, pero me recomendaron estas, las he pillado y segun he leido en la pagina de Irc, la carcasa es la misma que las de motocross de esa marca, tienen muy buena pinta, alguno las ha probado o tenido, gracias a todos de antemano y un saludo
Si q es verdad q tienen los flancos super duros, no sabia q tamb fueran los q usan en moto, yo los tenia en 2.35 y debian ser como un 2.5 de maxxis mas o menos asi q 2.7 no me quiero ni imaginar como deben ser, en 2.5 con los irc no creo q tengas los problemas q comentas, eso sí, pesan un hueval.
para mi son demasiado , aunque yo peso 60 kg , aun asi creo que con con las michelin que comentas en 2.5 con camara de dh y con la presion justa , no deberias tener mucho problema
yo la llevo atrás en 2.35 y ya es bastante ancha (2,5 de maxxis). La carcasa es dura dura, y de agarre no van mal. Te las recomiendo si lo q qieres es no tener complicaciones como pinchazos y tal
Gracias a todos, respecto a lo de michelin con camara dh lo probe y nada, hombre van bien, pero un buen pedrolo mal trazado con mi peso y puffffff pinchazo, las compre en 2,7 porque no habia 2,5, pero por lo que decis, parecera que llevo una apisonadora ahora, ademas la bici tambien es un poco bruta una session 10, va a parecer una ktm de 450 cc jaja, pero bueno hay fuerza de sobra para tirar de ellas, lo unico que quiero es cero problemas con los flancos, un saludo a todos
¿Pero qué presión llevas? Te lo digo porque conozco gente de 100 kilos usando Michelin en 2.2 con cámaras normales, y les aguantan, y no es que bajen precisamente ni fino ni despacio.