Pues bueno, el miercoles dia 19 de agosto ire con un par de colegas al bike park la poma por primera vez, ire con una vici de mie**a pero bueno... Queria saver si alguien de por aqui ira. Y tambien queria saver si por alli hai algun mal royo o si hay robos o algo.. Gracias
que vaa que vaa.... alli no hay malos rollos ni nada, al contrario, te ayudan a lo que sea. Si no te sale algun salto o algo te dicen como poder saltarlo. Son muy buena gente, siempre que he ido me lo he pasado genial, y lo aconsejo a todo el mundo. Ademas, como esté el Sherwy y estos, te lo pasaras aún mejor, dan un poco de envidia, pero son la *****. Y si ademas te puede acercar por el skatepark, que esta muy cerca, te lo pasaras aún mejor. Yo acabo de dejarlo, yo iba con una bmx y ahora me iba a comprar una dirt, pero como soy de montaña, he vendido la bmx y voy a renovar mi giant nsr .... En conclusion, te lo vas a pasar genial y no te preocupes de malos rollos ni nada, porque ahí no existe esoo...xd pd: dale recuerdos a josep ^^ jejejee
alli en la poma nah pero si vienes por estacion de tren escoger un camino i rapidito hacia arriba por que a la gente que no conocen le intentan mas.
hombre en el skatepark el tema esta bastante caldeado,skaters y bikers alli no se llevan demasiado bien..xd
en la poma no hay ningun mal rollo i haora que esta el mai¡rin te lo passas el doble de bien son geniales te ayudan a lo que sea para mi es el mejor bike park de todos i muy buen rollo!
al final ire con la bmx, ya me la he arreglado un pokiyo dentro de lo que cabe, e quitado un poco de ocido que tenia de no usarla, engrasado, quitado freno delantero porque para el uso que le dare.. he puesto una maneta de plastico que la de aluminio se me ha roto, camara nueva, cable de freno, manguitos blancos... enfin un par de tonterias i me he gastado 15 xD i ara para principio de mes me pillo la de dual que ganas... asi que bueno, sera mi primera vez que ire a un campillo, i los primeros saltos con bmx, intentare traer fotos... Saludos
tu no vas mucho por la poma no???? en si esta bien hay gente k t explica y ayuda y otras k t ponen mala cara pero weno como en todos los lados xdxd y no hay takillas