Pues eso que ablando con un colega sobre horquillas me dijo que queria una lefty pa su burra.No se me extraño lo de una lefty pa street y dirt. Que os parece a vosotros seria apta pa estas disciplinas?
ir va bien pero es un tacto que no es adecuado para el que hace street e dirt solo es apto para quien hace rrali pero ello no significa que no aguante solo que es eso un tacto no apto
no vas a poder hacer ni barspin ni tailwhip, yo no me la pillaria ademas si te fijas en las bicis ke has puesto veras ke son de dual o 4x....
Y el barspin como lo haces? Y respecto al tacto para street y dirt da igual llevar una argyle que una suntour, no te va a hacer andar mejor la horquilla... No se yo no la llevaría pero si no te importa lo de no poder hacer barspin pues adelante :rocker
Mira a ver en que hablas que aqui me parece que no se habla en el idimoa que quieras. Y si le quieres decir algo a alguien tio, es de cobardes decirselo en un idioma que no entienda. Un saludo tio y mira a ver esto.
Ei dejar el mal rollo. Yo he visto muchas Chases con una Lfety alnte aunque es bastante molesto. Un saludo
Barspin y taliwhip no podrias hazer pero por lo demas ya la e visto en street. No te voy a decir si va bien o mal porque no la e probado.
Pues no se tio no conozco a nadie que por llevar una horquilla con un tacto mejor me diga que anda mejor, si en dirt y street no influye para nada...los trucos te van a salir igual y si no sabes caer de los saltos da igual la horquilla que lleves.
yo conozco a un compi mio que la llebaba, y la verda, excepto barespin, lo demas lo puedes hacer perfectamente, no hay gente que hace dirt y paridas de estas con una launch o con horquilas de 5O EUROS, CON UN lefty se puede hacer de putisima madre street, ademas si sabes da = la horquilla que llebes, si sabes sabes sino sabes no sabes y punto, vale que no sea la horquilla mas correcta, que habran otras mejores, que seran expresamente para eso, pero bueno dicho esto saludos.
Aaron Chase iva que se las pelava en los primeros videos en que salió con la lefty... yo el único inconveniente que le veo es el precio... bastante superior a otras.
por poder se podra pero lo que es street se suele hacer con rigida y para hacer dirt te molesta en algun truco que otro pero si no le importa se podria
Y dale con que si es importante, que pasa que porque lleves una fox de 700 euros vas a ir mejor que con una sr suntour de 120?? por favor no digamos chorradas que estamos hablando de dirt y street... Un saludo.