Yo vivo ay..... jejejejej asi k si me dices la ruta, te paso la altimetria y eso... de lo demas, k nos vayan diciendo, pero no lo abia oido nunca!
solo se q no se nada. en la web no dice gran cosa y menos de recorridos. queremos ir dos el proximo año.
Le hemos mandado a ver si aprende algo de ingles al chaval, ahora dira que no entrena por la lluvia etc etc ;-D
Yo tb estoy interesado en este Ironman, creo que es la 1ª vez que se hace.. Virutilla comenta algo de la zona.. ¿A que triatlon que conozocas se podría asemejar el circuito de la bici? ..Altimetria.. ¿Pega mucho viento en la zona? http://ironmanwales.com/about/course/bike/ Gracias
gracias triathletico, as puesto un ling q no conocia, la bici es a una vuelta , solo hay 650 mtrs de desnivel ?
La bici son dos vueltas.. y sí, ese es el desnivel que pone en la web, creo aunque no estoy muy seguro que el recorrido es de pequeñas subidas y bajadas todo el rato, que no se sube nigun puerto...
je, subidas- bajadas - curvas-frio- humedad- coches por la izquierda- viento >?, ESTAS COMO UNA MOTO.