Bueno, aqui teneis la bicicleta, algun comentario, aparte de... " me gusta" o "no me gusta". Ya me gustaria escuchar algun comentario de verdad. Gracias
Buaaaaaa, odio las normas, no os gusta mas que se quede asi? molan estos posts de bicis. XD La bici mu wapa yeah, kualitee, si la usas para dirt i street SS 1 freno.. tipico, sino esta perfect, yo que tengo una stuff la uso para todo i la tengo como la tuya. un saludete
Esa horquilla que tal te va? Es que a un amigo mio, q tiene esa bici, le va de culo ya que le absorbe muchisimo, y como esa horquilla no tiene para regularlo a lo mejor se la han dado defectuosa y por eso quiero saber q tal te va a ti.
Muy chula a darle kaña. Kreo ke detras no hace falta tanto freno de disco le pondría un disco mas pequeño pero komo kieras. Salu2
eso eso esa orkilla la llevo io en mi iron horde fr3 assault i a mi me va komo el kulo ( perdon ) pero le tengo k metrer muxo aceite para k trague algo i kuando le meto aceite hago topes al plano klaro komo no se puede regular pos nada,, la bike me gusta muxo ta mui bien enga a SAK PAK dwdwdwdw
en cuanto a la horquilla, es verdad, traga mucho, pero a veces la uso para hacer algun descenso por aqui, y como no hay pelas para comprar una con regulaciones y que me de un recorrido como el que me da esta (150mm) pues la mantengo. Las cubiertas estas destrozadas ya, hay que cambiarlas. Y los pedales son unos 5050xx, la edicion de Hans Rey, me costaros 70 euros, he oido a mucha gente hablar por hablar mal de esos pedales, pero ami me van perfectamente, hace poco handube en MUCHO barro y se portaron bien, ¿que pedales no automaticos agarran perfectamente en barro?
sinceramente no me mola mucho esa bici, pero esta bien montada y esas cosas xD jejeje y los pedales me recuerdan a la bandera del orgullo gay jajaj es coña, los e probado y van de p.m. Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr