iron horse 7 point

Tema en 'Freeride' iniciado por comanche, 23 Abr 2010.

1. comanche

comanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me compre hace unas semanas una iron horse 7 point, ke por cierto os pondre unas fotillos el finde pa ke la veais y el tema es el siguiente:
    La bici la he probado en varios descensos y haciendo muchos saltos y no veas, de maravilla, me encanta como va de suspensiones,pero aqui viene el problema, la horquilla marzochi 66 estupenda pero atras monta un fox van r, ke de casa trae un muelle 300x3.24 con el cual hago topes con bastante facilidad. Mido 1.82 y mi peso es de 90 kilos, me han dicho ke para mi el ideal seria de 500x3.25 pero me gustaria ke opinarais antes de pedir muelles a lo loko si seria la opcion mas correcta. Por cierto por mas ke he buscado en fox racing shox no encuentro repuestos de este amortiguador, si sabeis alguna pagina tambien se agradeceria la informacion.
    Pues eso es todo amigos un saludo, espero vuestras respuestas. Gracias:baile

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buena burra compañero!!
    para que te hagas una idea: yo llevo el marzochi roco,que es mas sensible que los fox a mi entender,peso 70 kilos y lo llevo con un muelle de 450 y me de lujo aunque bastante sensible.asi que en tu caso yo optaria por 450 o 500,tambien depende del uso que le vayas a dar.
    espero haber sido de ayuda!!
    saludoss

3. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Con el sistema de suspensión que tiene y tu peso, le meteria 450.

4. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre en teoria.... para su peso seria el de 500lbs
    yo para mi peso en teoria deberia de llevar el de 450lbs y llevo de 500lbs pero bueno lo tengo regulao a mi gusto y ya estoy acostumbrado
    500lbs seria lo correcto

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    es muy buena maquina yo tube la iron horse la ojiki de 170 de recorrido trasero y esta es su hermana asi q endra q ir muy bien

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
  7. comanche

comanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas dadas, en breve metere las fotillos pa ke veais la`burra´ jajajaj me mola esa definicion. Aunke he pedido el de 500x3.25 y me ha salio rana no me entra en el amortiguador y me ha costao 45 lereles pero bueno mi tendero me esta buscando otro de su edida. Hasta pronto y gracias de nuevo xD

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esperamos esas fotillos...de tu burra!!! jaj
    saludosss

Compartir esta página