Esta es mi nueva vieja bici! una 7point 2008, busque y no consegui ningun post de esta bici :/ ..no hay ya ninguna por ahi rodando o volando? La verdad es que me ha encantado esta bici, aunque tampoco he probado muchas de free o downhill. Pero me a gustado, muy manejable, rapida de reacciones y la siento estable (no se si sera por el peso? 18,5Kg) pensaba que el peso me iba a penalizar bastante, pero la verdad es que no. Saludos y espero que salga alguien con otra 7point hablando de ella
LA verad es que te has echo con una buena máquina. Un conocido la tiene y aunque no he tenido la oportunidad de darle caña el está muy contento con ella y al igual que tú también le viene como un guante y le es super manejable. Por cierto cuanto te ha salido? Y muy buenas las segundas fotos. Un Saludo!
personalmente me gusta bastante esa bike aunque e visto muy pocas por aqui! tiene pinta de ser un "juguetito" asi que.....a darle caña! jejej por cierto,molan las fotos. saludoss
pues deciros que la bicicleta ensii es la ***** de buena,mi hermano tenia la 7 point3 y puff bajas con ese cacharrito envenenaoo,dura,manejablee y muy agil buenisima eleccion,xcierto si veis algo asi como esta avisar ala policia ke esta robada esta bike en madrid un saludo y cesar p a disfrutar de la mula kete as pillado
Gracias!!.. la bici al cambio me ha salido como en 1500$ si, la verdad es que me gusta mucho, se siente bastante rigida y acelera de miedo. A ver cuando hacemos otras fotos y las monto ..Saludos
wow la primera la veo muy juguete tiene pinta de moverse muy bien puede pesar pero por geometrias debe de moverse de miedo pero mira a ver si la brida que llebas en la barra derecha de la 66 no es muy ancha que puede que si haces tope te joda el reten......
Que paso compadre, donde son esas fotos??? Atras de las antenas? Esa generacion de iron horse dicen que van al pelo, innovacion en geometrias y sistemas de pivote en su momento DW-Link...Yo soy de venezuela pero vivo en madrid, que ganas de volver y lanzarme por el volcan, que solo he ido 1 sola ves en mi vida, ojala hubieran montañas aca como las de alla jejeje aunque las de aqui cuando les ponen remonte son brutales todo hay que decirlo
La verdad es que si se mueve bien, la unica pega que le pondria es que siento la horquilla dura! ..lo de la brida, no es una brida! es una cinta que me amarro mi mujer para buena vibra pero gracias por la advertencia. Saludos
Noo.. esto es en cumana! ..he ido al volcan, pero no con esta bici! fui con una cannondale moto, pero pendiente de ir con esta ...a parte del volcan han echo dos mas! green park y el parque X ..no los he visitado, pero hablan muy bien de ellos, lo unico es que no tienen a plancha (el camion de remonte del volcan) jajaja.... en pinkbike puedes ver las fotos! ..y lo de las montañas de alla, sueño con ir a andorra! Saludos
Si wo andorra es brutal, yo fui con un pana de caracas el año pasado y estuvimos montando 7 dias sin parar como unos locos, **** ponte un link para ver eso de green park y parque X que no tenia ni idea, que ganas de ir a venezuela con la bici, pero me da paja el aeropuerto y los choros que me doleria en el alma y en el femur en la parte de arriba donde esta el bolsillo horriblemente si me la quitaran...
http://www.pinkbike.com/photo/list/?date=all&country=198&page=10 ...esas son fotos del green park http://www.pinkbike.com/photo/list/?date=all&country=198&page=23 y estas del parqueX ..ahi en pinkbike en las fotos de venezuela, puedes contactar con el dueño. Si, andorra debe de ser lo maximo (apartando whistler) y no vale la pena llevar bici, no?? yo he medio averiguado pendiente de irme una semana tambien minimo.
Andorra a mi me encanto, pero he escuchado que whistler y algunos bikepark de USA son enormes en comparacion, pero cada uno tiene su encanto al final.Y creo que si vas para andorra lo mejor es llevarte tu bici, o a menos que prefieras alquilar una ahi, que te cuesta al rededor de 50euros el dia completo, yo yo solo fui una vez con la mia 1 semana entera con hotel y forfair como por 200 euros y al a final si rompes algo te lo cobran a la tarjeta directo si alquilas, con la tuya al menos sabes que ahora tienes la pieza nueva, asi que rpefiero que sea la mia que se en que estado la tengode todo, he visto problemas con eso y no me gustaria, pero si quieres probar una commencal dh3 o una trek o v10, y tienes dinero para pagarla todos los dias claro que es mejor no llevarse la de uno, un amigo mio alquilo una commencal dh de las antiguas y no le paso nada pero si llegas a romper algo ya sabes. Ahhn y gracias por las fotos de los bikeparks esos de caracas, ha avanzado mucho esto alla por lo que veo, ojala algun dia coincida para una competecia alla en el volcan me encantaria
Tienes razon, no esta facil eso de alquilar! y menos por una semana completa :/ ...yo lo decia por que eso de cargar con la bici en los aeropuertos no es nada comodo ni seguro. Gracias por la informacion, Saludos
muy bonita tu bici! por cierto...el manillar raceface que modelo es? y la potencia? es que me han gustado bastante y ando buscando potencia y manillar jeje Un saludo!
El precio esta bien! yo lo digo por si le rompen algo a la bici, o se pierde en el viaje :/ ..DREBIN. el volante es raceface ATLAS y la potencia THOMPSON 50mm ..otra potencia que me gusta bastante (la tenia en mi otra bici) es la TRANSITION y viene de varios colores. Saludos
no parece que pese tanto pero a la vez se ve tan manejable y tan facil de moverla que la hace muy atractiva un saludo buena maquina
Si se pierde en el viaje yo me volveria loco y aca en europa reclamas y la aerolinea te responde como hasta 3000€ que mas o menos cubren la bici, pero que la rompas, yo prefiero romper la mia y comprarme una pieza nueva y saber que esta nueva, a romper una bici alquilada y tener que pagar lo mismo y no utilizarlo mas nunca, pq en andorra te agarran la tarjeta de credito y si rompres algo( cuadro, rin, suspension(cosas caras)) te las cobran como nuevas de paquete, yo por eso prefiero llevarme mi bici estoy tratando de ir este agosto o septiembre aunque en septiembre alla llueve y se pone feo esos caminos en andorra, avisa si algun dia vienes por aca para montar en bici