Iron Horse Elite 2009, 3 días de uso.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ErykkTheViking, 24 Jul 2010.

1. ErykkTheViking

ErykkTheViking Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, vendo mi Iron Horse Elite 2009, la bicicleta tiene 3 salidas y siendo días de mucha regulación y poca bajada. Ni ha tocado bikeparks, ni competiciones, la pobre.

La bicicleta tiene 8 meses por delante de garantía Chain Reaction, no tiene nigun golpe ni tara extraña la bicicleta. Simplemente me he roto/aplastado 2 dedos de un pié y me hice esguinces de segundo y tercer grado en el tobillo, tengo muchas molestias y no creo que pueda disfrutarla este verano/otoño.

La bicicleta lleva unos vinilos antiroces y ralladuras. Es un vinilo grueso que previene las rallones en los remontes y las picaditas de la pinturas al saltarle piedras, grava, etc... Este material es de uso profesional, de la marca 3M, me costó 70 €uros y el coñazo de ponerselo a toda la bici.

Con la bicicleta, mandaría la garantía, las guia de usuario, el vinilo, un protege platos Saint y mis mallores deseos para que la disfrutes con mas salud que yo.

PD: Para el que piense que la bicicleta puede tener un buen trallazo, de cuando me rompi el pié. El pié me lo rompí andando en coche, no en bicicleta.

Fotos:

Delantera:

Trasera:

Completas:

Precio: 2150 €uros envío y embalaje a mi coste. 2050 €uros si te encargas tu de los portes o vienes a por ella. Abstenerse ofertas tontas, pues no necesito el dinero (gracias a dios, en estos tiempos), simplemente intento recuperar dinero, gracias.

Un saludo.

Erykk.

Compartir esta página