Hola compañeros, mi amigo Carlos, con quien comparto salidas desde hace muuuuucho, se vende su 2ª bici y me ha pedido que le heche un cable con la venta. Es una Iron Horse Yakuza super tocha y guapísima. La ha mejorado bastante con respecto a como le venía y la ha usado poquísimo. Os pongo unas fotillos y las características. Ah, y lo más importante: la vende por solo 650---BAJA A 500 (fijaos en el montaje). Además regala los frenos de disco mecánicos que traía la bici y que sólo están estrenados. cuadro Cuadro: HARDTAIL 1.5 horquilla Horquilla: SPINNER 168 dirección Dirección: FSA 1.5 frenos Frenos: Shimano Deore Hidráulicos 203/203 manetas de freno Manetas Freno: Shimano Deore manetas de cambio Mandos: SRAM TRX 8. TRIGGER pedales Pedales: WELLGO ALLOY bielas Bielas: FSA ALPHA DRIVE cubiertas Cubiertas: Continental Digga v2.5/ Schwalbe Big Betty 2.4 llantas Llantas: WTB DUAL DUTY bujes Bujes: ALLOY DISC potencia Potencia: ALLOY manillar Manillar: ALLOY desviadores Desviador: SHIMANO cambio Cambio: SHIMANO XT sillín Sillín: WTB tija de sillín Tija Sillín: ALLOY MICROAJUSTE Año 2006 , comprada en 2007. Cambios respecto origen : cambio XT , neumáticos y frenos hidráulicos ( de origen eran mecánicos ). Regalo frenos mecánicos de origen con la bici. Talla de la bici 17" . ( Para altura hasta 1.80m ). Dirección de 1.5 con reductores de 1.8.
Si alguien está interesado, le paso el móvil de Carlos por MP. No le regateeis el precio, que es un buenazo y seguro que os dice que sí, je, je. La horquilla es una SPINER AMMO de 168 mm. Y os aseguro que muchas horquillas de las elitistas quisieran tener ese tacto. Es como cortar mantequilla al sol. Utilizé esa bici durante unas cuantas salidas cuando vendí mis bicis para comprarme la canyon y flipé de lo que me permitía hacer bajando por sitios que habitualmente bajaba mucho más lento e inseguro. La única pega que le vi es que hace un tope en extensión que para mi era molesto, pero no importante en absoluto.
si hace despecie me interesaria el cuadro (aunk lo dudo k no la venda xk esta mu bien) salu2 y ya de paso te lo subo a la 1ª pagina, jeje
Me dice Carlos que si la bajamos un poquillo el precio. Así que si alguien la quiere por 600 (incluso yo creo que por 550 si le achuchais) es vuestra. Aprovechad, porque os aseguro que es un chollo. Por cierto, ¿os habeis fijado en la forma hidroformada que tiene el tubo horizontal, de la parte media hacia la pipa?. Ah y la pipa es de 1.5. (con reductor a 1 1/8)
Hola "tiratealbarro" (curioso nick, je, je). Perdona el retraso. El cuadro es una talla L. Yo mido 1,81 y cuando la usé un ñar de semanas, me iba bien. Carlos, el dueño de la burra mide un parde cm más que yo (más o menos). En cuanto al peso, no sabemos lo que pesa, pero una bici de esas carcterísticas y uso lo que menos has de valorar es el peso. Es una bici tocha (fijate en las bainas, en la pipa de 1.5, en el tubo superior que se ensancha como una botella...) y que con el montaje que lleva pesa bastante, eso sí puedes saltar cortados de 2 m. a plano sin problemas. Cambiandole algunas cosas se puede bajar bastante de peso, pero nunca será una bici de 12 kg. Lo mejor es que la veas o hables con Carlos. Si quieres te paso su móvil por mp.
Hola, ¿os he comentado que mi amigo Carlos se vende la burricleta? Pues eso, echadle un vistazo a las fotos, las características y el precio; están al principio del post, je, je.
Es un pepino de bici color pepino, esta de pm, lo se yo que la he provada, además super bien cuidada y con muy poco uso, venga animaros que no encontrareís nada mejor!
Hola a todos de nuevo. Me sorprende que todavía esté la vici sin vender. Sinceramente no lo entiendo. La bici vale mucho más y está nueva de todo. es un cuadro con mucha calildad, con unos refuerzos y diseño poco vistos. Urge la venta, de ahí, ese precio. No hay gato encerrado, de verdad, si alguien está indeciso que no sea tonto y se decida sin temor alguno.