Muy buenas, por motivos personales pongo a la venta esta Iron Horse en talla L (a partir de 1,81cm). Sinceramente la e montado todo lo bien que e podido. Va increiblemente bien (he tenido V-10, Orange, Morewood, etc y niguna se puede comparar a la geometria y manejabilidad de esta). Bueno, tampoco puedo hablar mucho por que la he usado exactamente en 3 ocasiones (ni una mas). La bici tiene el rodaje hecho y el sistema DW Link junto con el BOS y la Boxxer Wc, va increible!! La transmision toda Saint es la mejor que e tenido junto con la XO (muy superior que una XT o una X.9) La vendo por 4200, no hago despiece, auque si que se puede negociar un poco el precio cambiando algunos componentes (amortiguador, ruedas, manillas y potencia, pedales, neumaticos y frenos). Teneis una bici de 6000 con 3 dias de uso por lo mismo que valen bicis con montajes medios-basicos. Os pongo el Bike Check completo: Cuadro Iron Horse Sunday Talla L Amortiguador BOS Stoy + bieleta específica para iron Horse Frenos Saint 2009 con soble piston (van perfectos, posibilidad de poner CODE o Avid 5) Bielas Saint 165mm con plato de 36 y caja 83 Guia E-13 con Taco protector (fundamental para esta bici) Boxxer WC Bujes Hope Pro 2 + aro mavic 823 UST Naumaticos Maxxis Minion 2.50 3C Pulsador+ cambio+ cadena + piñones Saint Tija FUNN + sillin WTB Silverado + puños Funn Direccion Across (me costo 110) Pedales Across (120) manillar race Face Atlas 785mm Potencia Straitline 50mm Os pongo unas fotos!
Gracias por los comentarios! A los interesados: No se hace despiece, asi que el cuadro no me interesa venderlo, gracias!