SUPONGO QUE DEBIDO A LA MARCHA DE SAM HILL Y A QUE EL INGENIERO QUE DISEÑO EL SISTEMA DE SUSPENSION SE LAS PIRA PARA "PIVOT" o "TURNER" AQUI OS DEJO ESTE ENLACE 2008 Iron Horse Sunday World Cup Frame Kit (Freeride/Downhill)
Yo los tengo visto más baratos por ebay, aún así es buen precio, lástima que sea una bici que no me va, :cuñao
lastima que ahora mismo mi economía no este como para tirar cohetes, pero a ese precio buf.... van a volar!
despues seguira haviendo gente que dira que un cuadro si vale 3000€ es porque realmente cuesta esto, estoy seguro que vendiendolo a 1000€ estan ganando dinero
http://www.rscycle.com/site/geometry/IHSU08Geom.jpg;jsessionid=0a010c491f43a069dd533ae544f9abb9ba517641ef5c.e3eSc3aPaxmLe34Pa38Ta38Na350 CREO QUE UNA PULGADA 1,5 CM +o- DE DDIFERENCIA EN EL TUBO SUPERIOR Y LA ULTIMA COLMNA QUE NO SE LO QUE ES. SALUDOS. perdon por las mayusculas,perdon siempre me pasa lo mismo
[QUOTE="YO";6229298]despues seguira haviendo gente que dira que un cuadro si vale 3000 es porque realmente cuesta esto, estoy seguro que vendiendolo a 1000 estan ganando dinero[/QUOTE] estoy de acuerdo contigo yo creo que una bici salida de fábrica no pasa de los 500.- ,sea la marca que sea, siempre y cuando se produzca en serie:rambo:rambo
En esa web siempre las han tenido baratísimas... Creo que a finales del verano pasado no las tenían más caras...
500? Si supieras lo que le costaba a Mondraker el Petrol... Pero mejor me callo que luego la gente se me echa encima. Si quieres te lo digo por el msn, :cuñao
No hombre, ponlo... Pero, supongo que lo que vale un cuadro de fabrica hecho en taiwan será lo mismo para todas las marcas, ¿no?