USADO IRON HORSE SUNDAY- ACTUALIZADA 100% FULL EQUIP- 1.400€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Alberto DH, 23 Mar 2014.

1. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a tod@s:
    Pongo en venta mi actual bici de descenso, la compre hara un año y medio, en ese momento buscaba uma buena maquina de descenso, venia de unan msc f3.0 monocasco montada hasta las orejas y que iba como un tiro pero queria dar el salto a una bici con sistema por bieletas y con un funcionamiento de bicis mas actuales sin gastarme un dineral... asi que la mejor candidata al que busque una autentica bici de DH con un gran sistema de suspension, buenos angulos y medidas es una de las mejores candidatas, y pese a los años q han pasado desde q se fabrico esta bici sigue rindiendo mucho mejor que bicis recien sacadas de fabrica a dia de hoy, el que tiene una o la probado lo sabe.
    Al lio, yo la bici por desgracia la he tenido mas tiempo desmontada q montada, le doy mas caña al enduro y esta bici fue mas un capricho que otra cosa, la bici la compre con sus colores originales (negra y verde), es de las ultimas que hicieron en el 2010 si mal no recuerdo q cambiaban algunas cosillas respecto a modelos mas antiguos, bien, la bici se desmonto por completo para pulir por completo la pintura, es algo que siempre he querido hacer y no me iba a quedar con las ganas, pero con sinceridad no lo vuelvo a repetir ya que lleva un curro q no esta pagado, fuera del apartado estetico se sustituyeron todos los rodamientos, se introdujeron casquillos con rodamiento de agujas para el amortiguador y se instalaron una direccion para corregir el angulo de la direccion, ahora mismo lleva montado los de +2/-2, pero tambien dispongo de cazoletas de +1/-1, aqui va un poco el despiece de la bici:
    Ruedas: Aros mavic 721 + buje del. msc + buje trasero nukeproof 150x12mm
    Horquilla: Rock shox boxxer race 2012 + dos muelles de diferentes durezas + dos pletinas (alta y baja)
    Amoriguador: Fox rc4 + muelle titanio + bieleta boss (sin la bieleta boss no se puede introducir este amoriguador)
    Frenos: Shimano Zee nuevos a estrenar + discos 203mm
    Potencia, tija y sillin: FUNN
    Biela: FSA gravity + plato 38t
    Pulsador y cambio: Sram x7

El cuadro es talla M (hasta 1.80m), como veis lleva todo actualizado, y la geometría se queda como las bicis mas actuales, de angulo de direccion no lo tengo medido pero estara rondando los 62º, luego en el aspecto del amortiguador para esta bici es el que mejor rinde en terminos generales y junto con la bieleta boss tambien le aporta mas rigidez ya que va mecanizada en una sola pieza y no en dos como va de serie.

Me estoy enrollando demasiado, para cualquier consulta dejo mi numero de telefeno para hablar por guasap o bien para hablar (699 02 24 18, Alberto), la bici se encuentra en ZARAGOZA y por su puesto se puede ver, probar y lo que haga falta.

Adjuntos:

2. marquos

marquos DH Racing

Me Gusta recibidos:
    50
    venderias cuadro suelto?
    por cierto tienes la bandeja de mensajes llena

3. ch3btt

ch3btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sigue en venta enviame un mp