Jajajajajajajajajaja mirar lo que he visto en pink bike es flipante lo estabe k es la bici XDXDXD aki el video http://www.pinkbike.com/video/4263/ pd: hace hasta los ultimos saltos y todo pd2: una de las cosas k mas gracias me ha echo es ver al tio desesperao corriendo detras y pensando: mi bici k se vaa!!! xdxdxxd salu2!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ es flipante, eso queriendo no lo consigues.
jaja si eske estas iron horse, vienen enseñadas jaja, yo me kiero pillar una, como me haga eso la bici, la devuelvo jaja!!!!! k putada, con un poco de suerte, los dos k le ivan delante se caen y gana el caballo de hierro jaja
jajajjaaja mui bueno.....tendremos un caso de fenomenos paraanormales??.... llamemos a iker jiminez...aver k nos dice
jajajajaja komo se rajan los k stan "in situ", esas bikes hay k atarlas al piloto k saben demasiado...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que me he podido reir XD, y vete a saber hasta donde llegaria, porque viendo como pasa todo....jajajaja Dios el mejor video que he visto nunca, ni disorders ni nada jajaja. Saludos.