Se vende Iron Horse Sunday, puesta al dia, pintura negro mate, adhesivos, rodamientos, shelter... Boxxer Race con muy poco uso Ruedas Gurpil con muy poco uso Cambio X7 Bielas Truvativ Pulidas Guia Funn Tija, potencia, cierre, pulidos. Mañillar Syncros Puños Troy Lee / ODI Maxxis Minion + Kit protone Boxxer Air 850e
Lastima.... Hay algunos interesados, nada concretado. La verdad tampoco me molesta en la cuadra, no se, es de esas bicis, con "historia", un modelo que ha tenido la gloria, de una marca que desapareció...
No una S. La pintura estaba estropeada de arañazos, picadas, bueno ya sabes DH,remontes... Estime oportuno pintarla para ponerla a la venta en las mejores condiciones. Un saludo
hola muy buenas. estoy interesado en la bici, pero me gustaría saber las medidas del cuadro. de la dirección a la tija y de la tija al eje de pedalier.un saludo y felices fiestas
Bueno MPs respondidos, la cosa esta ahí,ahí...dos compañeros interesados. Laita20 la bici esta en Valencia, si quieres saber algo mas me lo dices. Gracias, un saludo.