Pues eso que tengo que desacerme del caballo , por varios motivos , asin que como ya veis se trata de una de las mejores bicis de descenso que se puede tener de momento claro , El montaje es considerablemente mejor que como viene este modelo de casa fox dh 5 , boxxer race , bielas saint , frenos avid juicy seven, dos minion nuevitas y doy tambien un muelle medio para la boxxer y otro de 300 para el fox , Cualquier pregunta o lo que sea ya sabeis el precio serian 2350 negociables , y todavia le quedan unos 5 meses de garantia . la bici esta perfecta y si tengo que enviar mas fotos sin problemas ok correo ( calaitaflute@hotmail.com ) tl 658 13 93 53
te interesaria un cambio por una demo 8 I comprada hace 6 meses en talla S, equivalente a una M?o todo menos la horquilla, un saludo! o cuadro mas ruedas, esta es mi bike: http://www.foromtb.com/f60/vendo-demo-8-i-del-2009-nuevo-precio-2250-euros-506542.html
**** lávala que está nueva y desmerece un montón!! ponte unas fotos como se merece, hombre, que te la quitan de las manos.
bueno vamos a maquillarla un poco , y las fotos intentare mandaros algunas mas pero lo de la calidad es lo que hay gente