ola!! q diferencia ai entre el cuadro sunday word cup i el sunday team??? cual es el precio del cuadro sunday word cup ??? saludos!!!
no hay ninguna diferencia lo unico que cambian son los componentes.. con la de sunday´s que hay en mallorca lo deberias de saber.
Lo que pregunta es la diferencia en los cuadros, y hay 2: 1. Amortiguador Rock shox Vivid 5.1 frente fox dhx 3.0 2. Diseño: negro frente a blanco. Añadir que no quedan en España, los traen con cuentagotas a un precio de escandalo. Ademas el Team no lo venden suelto, solo bici entera, la cual no han traido ningun año a España... no se porque.... Peazo de distribiidores oiga! saludos
Yo creo que si te haces con cualquiera de esas vas a quedar contento igual, pues lo que más sorprende de esa bici es la geometría que tiene.
Tu pide y veras que te dicen..... El distribuidor para España es BikeDifusion,en Victoria, lo que tu hablas es un tienda. saludos
una amigo tiene la sundai y el vivid damas k le da problemas .....prefier mil bezes foxxx bas a bender tu m3 pa comprarte eso¿? yo prefiero tu m3¡¡¡¡¡¡ salu2
Aun no lo tengo decidido que es lo que quiero.... La verdad es que tal como tengo la rodilla ahora despues de la megaleche en Vigo se me han ido un poco las ganas... saludos