Bueno, no he visto muchas de estas por ahi y me gustaria que me dijerais (los que la habeis probado) si son realmente tan buenas y que caracteristicas tienen. Agiles, estables, cuanto pesan, no se.... necesito info. Gracias.
muy buenas.yo tambien he andado tiempo mirando esta bici.y proximamente me la pillo pero el cuadro para montarmela yo a piezas.he oido por aqui que son estables,que de atras se pegan al suelo como "lapas",y que a altas velocidades es muy estable por su caja de pedalier que va bastante baja espero haberte ayudado saludos
me estoy mirando el cuadro tmb, y me parece un pepino, el sistema de amortiguacion me gusta, la unica pega que le pondria es q la caja de pedalier peude k este un poco demasiado vaja..pero bueno, desde luego k si te la pillas no te arrepentiras.
no es como el de kona, ni parecido. este sistema (el DW- link) lleva unas bieletas debajo y es bastante mas complicado.
menos mal!!!! que diferencia la WC de las demas, aparte de los componentes? Son todas verdes? he visto alguna en amarillo.... puede ser? gracias de nuevo
probe uno de estos bichos verdes hace 2 semanas i las piedas se las traga como ninguna, es muy estable cuando vas rapidillo, la unica pega que le pongo es esteticamente, no emg usta mucho el cuadro VISUALMENTE me parece demasiado sencillo a simple vista , si se puede comprara con la sencillez de la stinky, pero solo visualmente,claro!
pues mira hay de muchos colores segun modelo cuadros sueltos hay en rosa.negra,verde,marron,blanca pa 2008 y mmuchos colores ya te digo y bueno de funciinamiento es como todas pa unas cosas va bien pa otras no tn bien,para mi gusto para saltar es un poco torpe,para ir por un tramo mega salvaje va de lujo porque actua muy bien de atras,pero para curvas es un poco lenta de salida,y bueno un poco pesadita tambien.
¿Estables? Ya lo creo que son estables... no hay más que ver el vídeo que anda rulando por todas partes... http://www.pinkbike.com/video/4263/
JAJAJAJAJAJA QUE BESTIA EL VIDEO!! XD Esta bici gana la carrera por tí, y nunca mejor dicho!!! xDD ahora enserio pepinako de los gordos, muuuy estable, traza de lujo casi sin ningun esfuerzo, y absorbe increible,... Lo unico malo que estan casi contados con los dedos de una mano los cuadros de esta bici que salen a venta...
pos espero k salgan buenas, por k estoy ahorrando para una jajaj, la he provado, y solo me ha gustado con el fox detras, con el 5º elemento es muy seca-. dewww
Esta muy chula,en la revista Dirt magazine de este mes,sale un amplio reportaje sobre Sam Hill y muchas fotos de detalles de su Iron Horse 2008 y una ficha tecnica de todo lo que lleva montado,interesante para los que tengais una.
Buen video si señor. Yo no la he podido probar lo que si se es que hay un chico que tiene una hace poco y de momento no le encuentra el punto a la bici siempre esta tocando las suspensiones y no termina de ir fino. Por lo que e leido aquí a la gente le gusta y creo que es una buena opcion como otras auqnue quisiera incidir que os fijarais en videos de SamHill y os dareis cuenta como lleva el amortiguador trasero muy duro. Ya me contareis Earthed........