Hola,se vende cuadro iron horse sunday 2006 con amortiguador a escojer entre fox de aire y 5 element por 1400,horquilla boxxer team del 2008 por 600,horquilla Boxxer WC por 600 ,2 frenos saint traseros y un saint delantero y un deore delantero precio a convenir,Potencia Funn integrada 888 por 50(esta sin uso),guiacadenas MRP aluminio por 80,Amortiguador Fox dhx5 por 250,y 5 element por 200.preguntar por mas cosas que tengo el almacen lleno,se pueden negociar packs.
tienes manilla de 71->74 cm? y vielas? y pedales? si tienes mandame un mp y me dices cuales cuanto y... por que tanto ! xD jajaja y si puedes colgar fotos lo agradeceria un saludo y gracias!
si pones fotos de todo el material lo venderas todo de lujo tepende que materian tengas mas me puede interesar estoy buscando barias cosasss aver is pones las fotos y encuentro esoo xDDDD
arriba.tngo muchas cosas para deshacerme de ellas. PD:davidvazquez no consigo pasar las fotos.hoy me pongo con ello toda la noche y te las mando.
ratonbike.tengo muchas cosas y en distintos sitios,no puedo reunirlo todo para sacar una foto en la que no vas a diferenciar nada.Si necesitas algo me amndas un privado con lo que quieres y te digo lo que tengo.