Pues eso estaba mirando por el foro y no he visto muchas impresiones sobre esta bici, al pasar hoy por la tienda tenian una Sunday Expert 09 que me la dejan bastante bien de precio y queria saber que tal va, ya que estoy indeciso entre una dh y una free :comor3:comor3:comor3 Apa saludetes y gracias
Eso quiero yo saber realmente si es del 08 o 09, delante lleva una 888 rv? y detras un rocco De que color son las de este año, esta es de un gris oscuro con dibujetes dorados
Que **** 2009, teneis razon es de este año 2008, ya decia yo... Bueno que tal van las bicis en cuestion, dejarme opiniones, otra opcion que barajo, sobre todo por precio es una kaiser
esa sunday es del 2008, por los colores que dices, en que precio te la dejan para que te parezca una buena oferta? yo la he probado y es un bicicleton, es agil y traga muy bien
A mi me encanta, yo me compré el cuadro y la monté a la carta y es una maravilla de bici, la mejor geometría posible en una DH. He probado también la elite, y lo único que no me gusta es las suspensiones Marzocchi, la horquilla se parece más una Drop Off que una 888, y el amortiguador... caca... por lo demás, una maquina!
Si me he dado cuenta, es del 2008. Respecto al precio, por no meter la pata, de tarifa pone 3.400€, cual seria una buena oferta... ahora la he visto por internet en USA por simplemente 2.400 dolares... ***** vaya lio.. Ke tal campeon, como estas? pues si seguramente me pillo una DH como dios manda, Como estas? ya montas en bici, a ver si nos vemos Apa saludetes
Aver, para empezar y ir tirando van bien, pero si quieres meter caña como mínimo comprate una Boxxer Race (550 PVP) y atras pues un vivid que sale bien de precio...
La opcion que me daba el tendero era cambiar la horquilla por una marzoochi de aire, pagando la diferencia, el tio curra con marzoochi...
aire... nose si te gustaría el tacto. Dicen que la horquilla de aire que mejor tacto tiene es la Boxxer WC, pero igualmente dicen que va un poco dura en el inicio del recorrido, nose como irá la marzocchi, no la he probado pero no creo que vaya mejor que la boxxer. Pero si te gustan las horquillas de aire, adelante. Yo en tu lugar le pondría una Boxxer team, que vale 950€, mas o menos que la 888 de aire.
descarta lo de comprar en usa pero por 3400 seguro? porque el cuadro cuesta 3000 algo. yo aria lo que as dicho le cambias la orquilla pagando la diferencia, le pondria una 888rc3 o un boxxer team.