Pues eso un colega vende su iron horse sunday, la bici está en perfecto estado el precio serian 1000 €, rebajado a 900 € se encuentra en Barcelona año 2007, comprada en 2008 NUEVA. Me costó 3600e de serie. Aparte le monté un fox DHX 5.0, que era lo mejor que había por ese entonces. Lleva también un manillar chromag, potencia funn, ruedas sun rims, 888rc... Todo lo demás es de serie. No he cogido la bici mucho en todo este tiempo, de hecho le cambié hará unos meses los neumáticos que llevaba de serie. Intentaré subir fotos, pero si quiere buscarla alguien mientras es una sunday expert del 2007, talla M. Solo llegaron 2 a España y una se fue para las baleares, asi que es dificil que encontreis una igual. Es de color Rosa-Negro. Gracias!! Los que hayan probado una iron horse pueden corroborar que es un cohete El gestor de archivos vuelve a hacer de las suyas, viene a ser esta: http://www.pearcecycles.co.uk/images/sunday_expert_black_large.jpg (preciosa) Para más informacion dejo el tel del propietario Lopi 659213572
Rectifico...muy barata la vende tu colega y solo se pueden subir los anuncios una vez al dia...un saludo.
Vale, no sabia que solo se podia subir una vez al dia, por otra banda la vende barata porque se la quiere renovar, la bici está perfectamente, lo que vivimos en una sociedad que si es caro es bueno y si es barato malo no?! pedir 1000€ por una bici de hace 4 años (diria), con unos componentes de gama media cree que es un precio justo y más ahora, el precio está mas que negociado ya. Pero si el consumidor compulsivo con la cabeza comida cree que vender barato es algo malo, la pongo en 3000€ así seguro que es un misil de bici no?
La bici es mía y si, 1000 euros. Se que más no puedo pedir y quiero que salga rápido. Si queréis más fotos me las podeis pedir a mí directamente y os las paso por whatsapp, quedamos para verla... lo necesario. Soy de Barcelona. Gracias y un saludo.
También por correo, como al último interesado. Sinceramente nunca he subido fotos aquí y no se como se hace...
Perdona pero si digo eso no es para que te enfurruñes eh?Lo digo precisamente por todo lo contrario,ojalá me subieran post de anuncios mios diciéndome que el precio de lo que vendo es muy barato...he mirado sundays y he visto precios,por eso me ha asombrado pero no lo he dicho con esa intención que has interpretado.De hecho tengo una Sunday y yo no la vendería por tan poco,por eso no creo que tarde en venderse la de tu amigo,pero que vaya,no comento mas tranquilo.Suerte
No hay problema, se que choca encontrarlas a ese precio, pero he visto una oferta y no quiero dejarla escapar. Gracias por el up involuntario, saludos!!!
es un buen precio, pero aunque tengas problemas con el administrador para la subida de fotos (tampoco funciona el enlace) si no especiaficas los componentes que tiene, dificilmente lo venderas
año 2007, comprada en 2008 NUEVA. Me costó 3600e de serie. Aparte le monté un fox DHX 5.0, que era lo mejor que había por ese entonces. Lleva también un manillar chromag, potencia funn, ruedas sun rims, 888rc... Todo lo demás es de serie. No he cogido la bici mucho en todo este tiempo, de hecho le cambié hará unos meses los neumáticos que llevaba de serie. Intentaré subir fotos, pero si quiere buscarla alguien mientras es una sunday expert del 2007, talla M. Solo llegaron 2 a España y una se fue para las baleares, asi que es dificil que encontreis una igual. Es de color Rosa-Negro. Gracias!!
Venga doy fe que esta muy cuidada y en buen estado. Lopi crea un álbum en Google picasa y pega el link en el post para que la gente acceda y vea las fotos Saludos
Yo he visto esta bici en persona (y he compartido bajadas con él en Gran Valira) y la bici está MUY bien