Hola a todos. No se si este post va aqui o en otro apartado, si no va aqui decidmelo y lo cambio. Esta misma noche me han robado del garaje de mi casa una Iron Horse Yakuza Ojiki en Parla Madrid. Como ya sabreis los que la conocen es una bici bastante llamativa y facil de reconocer. Ruego por favor a quien la vea o sepa algo sobre ella que me llame al 616703782. Ahora mismo llevaba un guia cadenas Gamut. Tiene un buen arañazo en la suspension delantera por si sirve de ayuda. Muchas gracias de antemano.
Tienes dos ojos más por Madrid, vete mirando también, estos dias, por páginas como segundamano... y similares, si se quieren sacar dinero con ella no creo q tarden mucho. Has denunciado a la policia? as preguntado al seguro de la casa? Saludos
hay ke joderse,en toledo tienes dos ojos si les veo con la bici trankilo ke no escapan,un saludho y suerte.
+1 ahora ya son cuatro ojos.., estare atento por si veo algo, por que zona de madrid fue?¿ capital o alrededores, saludo y suerte aver si aparece pronto,:machineg::laserkill:sableluz
Gracias a todos. Esta misma tarde he denunciado en la policia nacional y respecto al seguro de hogar aun no me han dicho nada sobre si me pagaran algo. La robaron en Parla a las afueras d Madrid. Lo dicho, gracias a todos
Con la denuncia en la mano y los desperfectos que hallan hecho en casa (saca fotos de lo que hallan roto para entrar), te vas al seguro y presiona, si por lo que sea no aparece, por lo menos algo te tienen que dar, para algo pagas un seguro de robos e incendios ¿no? Qué asco los ladrones... yo les cortaba una mano, o un tatuaje en la frente "Soy un ladrón, y un bastardo" o algo así... Saludosss y suerte.