Que os parece la bicicleta, le he cambiado, no por capricho, pedales, bielas, eje del pedalier, platos, guiacadenas, puños, frenos, disco trasero, cambio, buje y llanta trasera, sillin y tija. Ver el archivo adjunto 537987
todavia te aguanta la horquilla?? yo a las 2 semanas la pete..y solo haciendo bunnys que es lo peor....
La horquilla es uns Spinner Ammo con regulacion de 110, 130 o 150mm y eje de 20. A mi me gusta mucho. Y la horquilla me aguanta, no es que le haya dado un trato muy bestia, pero bueno, haciendo bunnys no la he reventado por lo menos. http://www.spinner-usa.com/e/freeride-ammo01.htm
Informacion adicional, vendo tanto la horquilla como el cuadro, si hay algun interesado de verdad, por favor, no dudeis en preguntarme cualquier cosa. Gracias y un saludo.
en el post de compra-venta no hay nadie interesado en el cuadro ni el la horquilla, ¿tampoco hay nadie que la haya visto aqui y este interesado?
la uso para pasarmelo bien, me gusta hacer algo de descenso, pero ninguna competicion, por esta zona hay mucho monte, con mucha pendiente y mucha piedra, y para saltar... poco, no tengo muchas oportunidades para saltar.
enserio me dices que la spinner te va bien recuerdo que a mi me iba durisima y no tenia regulaciones nada mas uqe la de rebote de reocrrido an de na xd xdxd que tal va el cuadro aguanta bien????? es que em voy a pilla runa rigida y se me paso iron horse por la cabeza pero despues me pare a pensar en la aniki que pete xd y dije mejor olvidemos yakuza xdxd
oye la yakuza no sera la predecesora de la fr 1 assault no?porque la geometria y la forma es calcada,si no sabes cual es ya cuelgo fotos de la mia Saludos