la bici no tiene mala pinta, pero aora iron horse ... esta un poco jodidilla la cosa y esk nose si daran en garantia los cuadros que fisuren
considero q para empezar esta bien! al menos yo inicie con algo mucho mas sencillo ademas creo q iron horse es una marca de renombre y por lo tanto calidad! Esa es mi opinion!
no es que sea mucha cosa pero para empezar está bien si empiezas claro jajaj estás seguro que es una airon horse?
contando con que todo parte , un colegilla la partio por el anclaje del amortiguator , nose como a acabo el tema de la garantia , en su dia a mi me gustaba para empezar no la compre por mtivos economicos eso si en cuanto a calidad y demas creo que esta mas que probado que es buena y si la 55 peta pues te daran otra
Para empezar esta muy bien . pero como te dicen por hay la garantia de cuadro de esa marva es muy cuestionable. saludos
o tube l del 2007 y va muy bien eso si le hice muchos cambios entre ellos una 66, fenos,aros, amortiguacion y mas cosas pero l bikeva muy bien se queda un poco corta en descensos pero para free va muy bin no pesa mucho y se maneja muy bien en el aire.para empezar es una bike cojonuda
x ese precio esta muy bien pero lo q te e dicho hazle algunos cambios y es una muy buena bike para empezar, y la cambie xq seme quedo ya un poco corta
es una buena bike para empezar y para seguir, danimon la tiene, y es algo increible, no es una sunday pero el funcionamiento es un monopivote, y quieras que no orange, cannonlade etc llevan monopivote... . eso quiere decir que no ira mal jjjjj si le cambias cuatro cosas como los frenos y algo mas te puede quedar algo realmente interesante
yo la e tenido y te puedo asegurar q esa bike no va nada mal lo q pasa q para dh algo fuertes se queda corta xq son 160 de recorrido trasero y 160 delantero pero la bike va muy bien