muy buenas a todos. lo mas seguro es que pille una iron horse, queria saber si viene con direccion integrada, y a poder ser tambien la medida de tija sillin que necesita. a y otra cosa de serie viene con muelle de 300lbs, yo peso casi 90kg, para este sistema nose si ira bien o no, pero yo lo veo muy blando. y si alguien la ha pillado al extrangero, mas concretamente a eeuu que me comente experiencias
Hola, El cuadro viene con dirección integrada, la medida de la tija no me acuerdo cual era... Por lo del muelle, yo peso 90kg, y me pasé a un muelle de 350lbs y no me notaba comodo con ese muelle, no me gustó del todo, y volví a 300lbs y perfecto, sin problemas. Si te hace topes pues ajustas compresión alta velocidad o añades precarga al muelle y punto. La Sunday es una maravilla!
polaco: me han dicho que te viene con una direccion e-13 reductora, es verdad me han tomado el pelo. si puedes me haces el favor de medirme lo que mide la tija, pa saber si me vale la tija y siln sdg que tengo o tengo que pillar una nueva. me puede mandar un par de fotos de sunday a chusomo@hotmail.com???
Yo la compre en U.S. Me vino sin direccion. Tampoco rcuerdo la medida de la tija. Tengo que mirarlo. Sobre el muelle ten cuidado. Yo peso 77kilos. Me venia con un muelle de 300 libras y parecia blandisimo. El primer tramo hunde muy rapido y parece que haces tope con facilidad. Monte un muelle de 450 libras que tenia en casa y me fui a bajar.... ERROR. Muy duro. No copia los baches. Tengo que volver a 300 libras seguro. Yo de ti no pasaria de 350. Por cierto volvi ayer de vallnor y la bici es increible.Estoy muy contento. Ls geometria son increibles. Y gira de miedo.
sí, con el muelle hay que tener cuidado. A mi me da la sensación de que el DW-Link es un sistema muy especial que no funcciona muy bien con muelles más duros que 300lbs. De hecho, la Sunday es una bici muy especial que necesita un "Sunday Tune" para los amortiguadores, y todos los amortiguadores OEM que vienen montados en la Sunday (DHX, Vivid) antes han sido tuneados por dentro para darles el "Sunday Tune" que consiste en una compresión muy suave/blanda y un rebote rápido. z.1man: En cuanto pueda, te miro lo de la tija. Un Saludo.
buenas a todos, yo tengo una sunday expert y me viene con un rocco normal, el muelle era de 300 y peso 91, iba bien pero me costaba pedalear, no me hacia topes. Cambie para un muelle de 450 y me permite pedalear pero ahora es mas nerviosa de atras, aun asi no estoy muy convencido prefiero q "trague" mas (solo la he probado en la maxxis de vigo)
Yo la pille nueva en ebay..... Me cobraron 120€ de aduanas. Le dije al vendedor que pusiera un precio inferior al real.
La medida de la tija es 30.0 Thompson elite es una muy buena opcion o la propia funn V3. A mi me vino con direccion cane creek con reductora E-13. Saludos.
si preferia el cove shocker, pero hay que buscar lo mas economico, me pillo el iron porque me sale muy bien de precio
Mido casi lo mismo q tu y peso un poco menos, yo creo q la 17 te va de escandalo (ah y la tija es de 30.0)
Jejejej, lo siento, no soy de esos que van colgando fotos de su bici por todos los lados. Si la quieres ver, estoy casi cada domingo en Vallnord
Z-1....esa pra k es para dar paseos¿? me recuerdas?? -_-" si no da = sigo kon akella bh asiendo dH y no rompe no....
El modelo sunday viene a ser el mismo cuadro en cuanto a geometria y recorrido en los diferentes modelos o no?