Iron man canet- valencia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oketa, 14 Oct 2010.

1. oketa

oketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¿Se sabe algo de fechas del ironman de canet de emberenguer 2011?

Oí algo de 190 euros y Junio, pero no estoy seguro...

Gracias.

2. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues todo son rumores...porque ami me dijeron (via e-mail) por parte de la organizacion que por parte de la misma empresa que organizo el tri de canet (ironmad) se aria el tri modalidad Ironman, concretamente si no recuerdo mal el 7 u 8 de junio, vamos el primer finde de junio, que no lo recuerdo esactamente.
    Pero vamos todo lo que digamos son rumores y mas rumores y nada es serio hasta que salga la propia organizacion y diga tal dia, tal mes y a tal hora....lo que no entiendo es a que esperan, porque vamos si es verdad que todabia queda tiempo hasta junio, pero las cosas claras y es que hacer un tri Ironman no se decide de un dia para otro, igual eso no ha caido la organizacion....en fin, esperaremos hasta entonces, rumores.
    1 saludoooooooooooooo!!!

3. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    El dia 2 de Noviembre creo que sale el calendario 2011 en la pagina web de la federacion valenciana, hay tendreis la fecha seguramente.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    lo que pasa es que esa cita dudo que esté en el calendario de la federación, pero la verdad es que sí que es cierto que sería interesante que ya estuviera anunciado ya que hay que empezar a prepararlo, yo este año porque ya estoy apuntado a Lanzarote pero no descarto para el siguiente un ahorro sustancial de inscripción y gastos varios y quedarme en Cannet o Extremme man.
    Saludos.

Compartir esta página