iron man Niza

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fokita, 17 Jul 2008.

1. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de valencia, voy hacer el iron man de Niza y el recorrido en bicicleta es muy tecnico mezcla montaña con recta, no se como entrenarla. Alguien me podria decir que tipo de salidas tengo que hacer. y si se saben recorridos similares por Valencia

Adjuntos:

2. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo lo hice el año pasado fokita y la verdad es que es un recorrido tan bonito como duro,salen casi 2000m de desnivel.Yo lo prepare como si fuese a ir a la quebrantahuesos,a lo mejor no es para tanto pero se sube bastante y hay que entrenar puertos.El col de l'ecre tiene 20km de subida y aunque es bastante tendido no dejan de ser 20km subiendo.Eso si,para el km 120-125 se acabo todo y a bajar a tope.Los ultimos 20km son llanos pero se pueden hacer durillos si como el pasado año entra el aire de cara.Mucha suerte y a entrenar!!!!

3. david lleida

david lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TOTALMENTE ACERTADO EL COMENTARIO, YO ME CASQUE UN PARCIAL DE 5:44 EN LA BICI, Y LO PREPARE COMO SI FUESE A LA QUEBRANTAHUESOS, PERSONALMENTE SOY DE LLEIDA Y TENGO PUERTOS AL LADO DE CASA, LA BONAIGUA, EL CANTO ETC, TE RECOMIENDO LA MARCHA CICLOTURISTA DE GRAUS, www.puertosderibagorza.com, es más dura que niza, pero va de coña como test, acostumbra a ser el ultimo finde de mayo.

4. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me asustais¡¡¡ me parece que me voy a dejar la espalda durante este año para entrenar los puertos con la bici de triatlon pero bueno es cuestion de acostumbrarse. que se os hizo lo mas duro?

5. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    No es para tanto hombre ,pero se sube mucho.Tam poco hay grandes desniveles salvo una rampa de unos 300m metros cuando te sales de la carretera del primer tramo llano para entrar en lo que ya es la zona de montaña.Yo tarde casi una hora mas que david lleida,lo importante es llegar en las mejores condiciones al maraton cada uno a su nivel,animos desde la rioja.

6. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Fokita!!! soy Juan, animo que Niza esta hecho, y con esa transition más aún. Por el momento este sabado hacemos un poquito de cueva santa va, pero a la marqueta eh!!!

Compartir esta página