Hola a todos, ya tengo realizada la inscripción para el IRONCAT 2010, el cual será mi primer IM. ¿Quienes vais?
Bueno chicos pues me alegra saber que no seré el único y que hay más foreros.......... Como os digo es mi primer IRONMAN y he querido debutar en el Ironcat por todo lo que he leido sobre el trato que dan a los participantes fuera de las grandes pruebas masificadas.
Alli estaremos!!!!! Mi primer tri con esta distancia y si todo va bien, doblete en Niza..... del IronCat me llamo la atencion que seremos pocos y que esta muy bien organizado....
Bueno bueno, esta mañan me he metido en la página y ya se han acabado las plazas. Hace unos días quedaban más de 70. Las últimas han volado. Lo unico que pone es que se va a poner una lista de espera
Ya hay más de 10 personas en la lista de espera. Estan estudiando la posibilidad de que hayan más de 226 participantes, pero como la bici es en un recorrido de 30 km. con mucha gente el tema Drafting se complicaria. Atención a los hoteles, que no hay mucha oferta en la Ampolla y ya mismo se llenaran, yo estare en el Flamingo. www.hotelflamingo.cat
Jueeeeeeeeeeeer, llego tarde !!!!! Para la lista de espera, ya está disponible? En las 2 webs pone que estará "próximamente", pero no dice nada más. Gracias
Os informo que no es Ironman el Ironca, Ironman en una marca registrada. En tal caso el Ironcat es la misma distancia que Ironman (pero nada que ver con lo que se vive en un ironman) Aun asi, suerte a todos, espero que algun año hagais un Ironman y disfruteis tanto como hasta ahora. Saludos.
Madre mia.. Te has lucido en tu segundo mensaje. Menos mal que nos has informado. Les vas a decir a los que hacen el Inroncat o los que han hecho la challenge de Barcelona maresme por ej. que no son finisher de un ironman?. Se habla de la distancia Ironman no de ninguna marca. He descartado Ironcat por fechas para debutar en un IRONMAN, pero algún día espero poder estar allí. Salu2
Este es un claro ejemplo de como la markitis ha llegado al mundo del triatlon. Hay gente que parece que corre para luego poder contarlo. Yo no haria mucho caso de estos mensajes. Yo me apunte al Ironcat el jueves por los pelos, a ver que tal sale la cosa porque menudo invierno! otro fin de semana 100% rodillo, aquí no para de llover desde noviembre.
Llama a la Fede y habla directamente con ellos. Yo hecho triatlones de marca IRONMAN y otros de marca CHALLENGE y ahora uno que se llama IRONCAT, y no por eso me parece ser menos Finisher al cruzar la linea de meta, el sentimiento es el mismo al final, se llame como se llame.
O el Astromad de Madrid. No seais muy duros con Ferranpin, que seguro que lo ha comentado sin mala intencion. Parece que el Ironcat es un ironman (me refiero a distancia, no a marca) de andar por casa y que es "facil", pero nada de eso, el que se presente alli sin respeto lo pude pasar muy mal (y como le de por soplar, creo que puede ser peor que Lanzarote). pd: para la resaquilla post carnaval, me voy a tomar una aspirina, perdon, un acido acetilsalicilico
Trisident, como se accede a la lista de espera?, cuando sabremos si se amplia la inscripción, hay un telefono un mail?, la web no acepta entradas..... gracias por delante. El lento
Llama a la federacion catalana Tel: 93 307 93 32 y preguntales. Yo la semana pasada me inscribi a traves de este telefono ya que el formulario de inscripcion no me funcionaba.