USADO Ironhorse Sunday Team 2008

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por juanpkumicho, 25 Ene 2017.

1. juanpkumicho

juanpkumicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vendo Ironhorse Sunday Team 2008 talla M. La vendo porque me he comprado una bici nueva 2016. Las 2 últimas fotos son las más recientes. Las pegatinas (que ya no tiene) las tengo nuevas, si al comprador le molan.

Aspectos a destacar de la bici:
    - Amortiguador Fox DHX 5.0 tarado específicamente para el Sunday por PUSH Industries.
    - Muelle Stendec de 350, más liviano que uno de titanio.
    - Boxxer World Cup 2010 con internos de amortiguador 2012, entrego con bastantes tóricas y cosas extra de servicio. Está en perfecto estado de funcionamiento, servicio recién hecho.
    - Dirección con asientos de rodamiento angulados SWorks Components para dar -2 grados de lanzado, la bici ahora está medida en 62.5 grados de dirección.
    - Cambio trasero Zee.
    - Plato E13 de aluminio de 36t.
    - Guia cadenas Straitline Silent.
    - Frenos Avid Code R con discos HS1.
    - Manillar Raceface Atlas 785 mm.
    - Potencia E13 edición limitada (ya no existen e hicieron muy pocas de estas).
    - Ruedas Nukeproof Generator DH amarillas.
    - Actualmente tiene Maxxis Minion DHF 2.5 adelante (42a) y atrás (60a) bastante bastante nuevas. Entrego con una Minion DHF adicional.
    - Sillín Deity.

Pesa 17.2 kg, con cámaras de DH y cubiertas Maxxis 2.5.

Entrego la bici con la mayoría de los rodamientos y pivotes/tornillos de aluminio extra nuevos para recambio, los que no entrego extra son porque se los acabo de poner. También la entrego con 4 o 5 paticas para montar el cambio (cada patica de estas cuesta unos 45€). Entrego las ruedas antiguas (las negras que salen en dos de las fotos) que están bien y son perfectas para tener de recambio por si acaso.

La bici está usada, rayada (la suspensión no), marcada, etc. Sin embargo, está en perfecto funcionamiento todo, el cuadro no tiene juego en ningún pivote y más o menos todos los pivotes son recientes, la suspensión funciona perfecto y la bici es súper silenciosa, lastimosamente ninguna de mis bicis nuevas es tan silenciosa como esta. Con todas las cosas que entrego (pivotes y etc.) queda bici para un bueeeeen tiempo más.

Precio 800€. La bici se encuentra en Valencia, podría enviar al resto del país.

Contacto: 722417007 o juanpviera@gmail.com

2. juanpkumicho

juanpkumicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    up perfecto estado

3. juanpkumicho

juanpkumicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. juanpkumicho

juanpkumicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  5. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,no estas interesado en cambiarla por una Rallon r3 enduro de 160/150mm?Un saludo.Soy de Guadalajara.

6. juanpkumicho

juanpkumicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mensajes contestados

7. juanpkumicho

juanpkumicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  8. juanpkumicho

juanpkumicho Miembro

Me Gusta recibidos: