Tengo pensado hacer ironman 2010, pero me falta mucha preparacion pues este finde he hecho el triatlon sprint villa de madrid en 1:29 y he notado que estoy en baja forma. alguien me puede ayudar con el plan de entrenamiento a fecha de hoy hasta lanzarote????? gracias chic@s
Mi consejo es que te pilles un entrenador personal, son muchos meses y con disciplina y alguien con experiencia te sera mas facil, yo el año pasado entrene con uno para la media ironman de calella y estoy super contento, este semptiembre volvere a entrenar con el de cara , lo mas seguro al ironman de niza. Primero da como palo pagar para que alguien te pase los entrenos, pero luego te das cuenta que es un dinero muy pero que muy bien invertido !
para afrontar ese reto tienes que tener alguien que te ayude a trabajarlo, yo empecé a trabajar a finales del año pasado con un entrenador y estoy muy contento. Aparte pienso que es la única manera de hacerlo para afrontarlo con unas mínimas garantias. Si quieres datos te los doy por mp. En mi caso es por Madrid.
Mejora Si en un sprint no has tenido buenas sensaciones, se prudente y trázate un camino mas largo que estos 12 meses para llegar a tu primer ironman con condiciones. Ahora si lo que que quieres es hacer el ironman por encima de todo, y tener un recuerdo terrible de una prueba inhumana, en Niza todavia hay plazas para dentro de tres semanas. NOOOOOOO es broma Yo te animaria a ser prudente. Suerte
Lo primero un entrenador que sepa lo que hace! Así evitarás perder el tiempo y aprovechar todo el tiempo que te pasas entrenando. No te pongas objetivos demasiado ambiciosos, terminar un Ironman es más que sificiente.
gracias chicos por los consejos, pero aun asi me proporcionariais el nombre de algun preparador o su telefono de madrid. gracias ante todo