Hola! Tengo inteción de correr este 70.3 y quisiera pedir consejo a los gurus del foro sobre que bici llevar si la cabra o ruta. Por el perfil la cabeza me dice que la de ruta, pero el corazón me tira a la otra. Que hago?? Aprovecho la oportunidad para preguntar que tal es este Half si alguien corrio el año pasado puede dar algun conejillo. Muchas gracias a todos!! :machineg::machineg::machineg:
Yo estuve el año pasado de espectador, vi mucha cabra, sobre todo entre los primeros. Cayo un chaparron de infarto. Y recuerdo una media maraton muy corta, los tiempos fueron estratosférico le falto 1km-1,5km. Había mucho ambiente durante la carrera a pie. Durante la bici, dificil por el circuito que era todo cortado al tráfico. Lo hice el dia anterior en coche y no me parecio excesivamente duro. Mucha subida, pero no muy larga. Yo pensaba este año correrlo, pero al final me voy al medio de sevilla, de haberlo corrido hubiera llevado cabra, para mi no es incomoda para subir. Un saludo JL Lo organiza el mismo de Niza,