Hola, me gustarias saber cual es segun vuestra opinion el ironman mas facil para clasificar para hawai, no es que me vaya a clasificar pero bueno es saberlo, asias
Pues depende mucho q es lo q se te da bien a ti,si eres escalador o rodador.Uno q es bueno es el de frankfurt ya q tiene muchas plazas x cada grupo de edad y ademas es un lijo correr x alli.
Frankfurt? Bueno para que? Para rodar si, un lujo, pero para clasificar... 9.20 aprox el corte en 30-35... Fácil, facil... PD: El quit no es buscar el mas facil, sino ganarse la plaza porque te los has ganado. PARA FÁCIL LA LOTERIA. Un saludo
Ya no hay ningun IM facil, la gente se estudia las clasificaciones y se recorren medio mundo para intentarlo. Ademas si en algun IM el año anterior la clasificacion ha sido mas o menos asequible al año siguiente tienes un monton de gente. Pj el año pasado en sudafrica con 10h20 +- te clasificabas en 35-39, seguro que este año lo habrá visto medio mundo e iran todos allí y el nivel subira 40mn. En cuanto a Frankfurt... como ha dicho amnesty es bueno para rodar pq para ir a Hawai ya puedes bajar de 9h20 o nada.
Me parece que tendremos que conformarnos con pagar la inscripcion como todo el mundo e ir al que mas nos guste
Juega a la loteria, yo fui así, por tiempos imposible, otra forma de ir más o menos opinable, pero como está se puede aprovechar.